¿Carla, el personaje de Karol G en Griselda, existió en la vida real?

La verdadera historia detrás de Carla, el personaje que interpreta Karol G en Griselda

La paisa debutó en la pantalla chica junto a Sofía Vergara en la miniserie inspirada en la vida de la narcotraficante ¿Su papel está inspirado en alguien real?

Por:
enero 29, 2024
La verdadera historia detrás de Carla, el personaje que interpreta Karol G en Griselda

En las últimas semanas, una de las producciones de streaming más comentadas fue ‘Griselda’, la miniserie protagonizada y producida por la barranquillera Sofía Vergara. Esta miniserie inspirada en la vida de la narcotraficante Griselda Blanco creó gran expectativa entre los espectadores, pues el área de marketing de la compañía no escatimo en difusión. Además, se reveló que iba a incluir bastante elenco colombiano, entre ellos Karol G.

La miniserie fue lanzada al público el 25 de enero y uno de los aspectos que más se comentaba era la participación de muchos actores reconocidos de Colombia como Diego Trujillo, Christian Tappan, Julieth Restrepo y el debut en la actuación de la cantante Karol G.  

| Vea también: Las películas que llegan de las salas de cine a la pantalla de su casa

A la paisa se le ve personificando a ‘Carla’, una de las prostitutas que va con Griselda a Miami para ayudarla a distribuir la droga, sucesos que se ven reflejados en el segundo capítulo, pero su participación no supera la marca de los seis minutos por episodio. 

A pesar del corto tiempo que se le ve en pantalla, su aparición no es un cameo ni mucho menos la de un extra, pues tiene sus líneas de dialogo correspondientes. 

Si bien la trama de la serie está inspirada en eventos reales de la vida de Griselda Blanco, conocida en su momento como la viuda negra y La madrina, a muchos les causa curiosidad si el personaje interpretado por la reguetonera colombiana existió en la vida real o es una invención.  

Según el productor Eric Newman, el personaje interpretado por Karol G no está basado en una persona específica, sino que representa a los cientos de jóvenes que fueron utilizados por la narcotraficante para consolidar su imperio de drogas en Miami. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estos son los requisitos para obtener 40 pasajes de Transmilenio gratis

Estos son los requisitos para obtener 40 pasajes de Transmilenio gratis

Tres restaurantes clásicos en Bogotá perfectos para una cena especial

Tres restaurantes clásicos en Bogotá perfectos para una cena especial

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--