La verdad detrás de la “pelea” entre Silvestre Dangond y Dua Lipa por concierto en Bogotá

La verdad detrás de la “pelea” entre Silvestre Dangond y Dua Lipa por concierto en Bogotá

A raíz del anuncio de un show en El Campin, los fanáticos comenzaron una disputa que incluyó memes y canciones de ambos creadas con inteligencia artificial

Por:
febrero 01, 2024
La verdad detrás de la “pelea” entre Silvestre Dangond y Dua Lipa por concierto en Bogotá

En el marco de la presentación de su nuevo álbum Ta malo, Silvestre Dangond lanzó el que muy probablemente sea el show más importante que hará este año: Su multitudinaria presentación en el estadio El Campin. Hasta ahí todo iba bien, salvo por alguno que otro hater descargando su bronca contra el vallenatero. ¿Pero cuál fue el problema con la exitosa Dua Lipa?

El problema vino cuando los fanáticos de la estrella inglesa Dua Lipa reclamaron, porque su artista favorita no se presentó en este espacio bogotano. El comentario no es casual, sino que está conectado con la desastrosa presentación de la inglesa, cuando en 2022 la organización del evento la ubicó en el parqueadero del Salitre Mágico.

Por esta razón, no sólo el show sonó mal, sino que todas las personas que se hicieron enfrente al Parque pudieron ver el concierto sin pagar un solo peso, lo que generó indignación en los fanáticos de la cantante pop que habían hecho un gran esfuerzo para pagar el evento.

Silvestre Dangond
Los dos shows de Silvestre Dangond en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar fueron un éxito, con más de 30.000 personas.

Así que el problema de fondo no sería tanto el hecho de que Silvestre Dangond ahora vaya a presentar uno de los álbumes más fieles al sonido vallenato que ha hecho en su carrera en uno de los recintos bogotanos más importantes, sino que algunos internautas recordaron cuando a Dua Lipa la pusieron en uno de los peores espacios para un concierto de estas características.

Razón por la que se desató un “combate” entre fanáticos, que no sólo se ha dado a través de trinos sino de memes y de maravilllosas canciones hechas con inteligencia artificial.

@conciertoscolombia Prueba de que Silvestre Dangond podría hacer “Levitating” pero Dua Lipa jamás podría hacer “Calidad de vida” 🏟️🔴 #humor #silvestredangond #dualipa #xyzbca #fyp #parati ♬ sonido original - Conciertos Colombia 🇨🇴

Los detalles más curiosos de la “pelea” de Dua Lipa y Silvestre Dangond

Muchas personas admiradoras de la música, y sin prejuicios de géneros sonoros, podrían apreciar la genialidad de tener a Silvestre Dangond cantando el hit “Levitating” o a la londinense “respondiendo” con su propia versión de “La tartamuda” o “Esa mujer”, que ya son clásicos de la nueva ola del vallenato colombiano.

@conciertoscolombia DuaLipa cantando “La Tartamuda” IA Version jajaja Punto para Silvestre Dangond #silvestredangond #dualipa #duavssilvestre #fyp #parati #xyzbca #colombia ♬ sonido original - andreacrlozano

Y es por esta razón que los videos de Dua Lipa cantando el popular coro de “yo, yo, yo, yo; tu, tu, tu, tu […] que no te entendí fue nada” o cantando “llegó el poder”, el grito de batalla del nuevo éxito de Silvestre, están por todas las redes sociales.

Es importante remarcar que no existe ninguna pelea entre los artistas y que el propio Silvestre se lo ha tomado con humor cuando le han preguntado sobre esta “disputa” en sus entrevistas más recientes. “La voz mía es más bonita en inteligencia artificial que la de Dua Lipa”, ha dicho.

Pero los fanáticos de ambos sí han convertido la situación en un enfrentamiento entre pesos pesados de la música mundial.

| No se pierda: Los que hicieron de Silvestre Dangond un fenómeno que lo convirtió en el sucesor de Diomedes Díaz

@jrd305 dua lipa - bacano (cover AI de silvestre dangond) lojoooo lojooo Versión completa: https://youtu.be/1HViBuWrFFo #rojo #llegoelpoder #dualipa #silvestredangond #vallenato ♬ sonido original - j
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Cuál es el nuevo espacio para conciertos que vendrá a competirle al Royal Center y al Astor Plaza?

¿Cuál es el nuevo espacio para conciertos que vendrá a competirle al Royal Center y al Astor Plaza?

El nuevo anuncio de Netflix que tiene al alcalde Galán como protagonista. ¿Una serie sobre su vida?

El nuevo anuncio de Netflix que tiene al alcalde Galán como protagonista. ¿Una serie sobre su vida?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--