La venganza de Claudia López: dejar a Duque encerrado

La medida de aislamiento preventivo a personas con sobrepeso ¿podría afectar al presidente? ¿Quién va a decir que el señor es gordo o no? ¿La policía?

Por: Jorge Martínez
julio 27, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
La venganza de Claudia López: dejar a Duque encerrado

La medida de aislamiento preventivo a personas hipertensas, con diabetes o sobrepeso ha abierto un nuevo frente en el país. ¿Quién va a determinar si es gordo, gordito, u obeso? Es algo parecido a lo que le sucedió a la población Trans cuando Claudia ordenó salir un día los hombres y otros las mujeres.

Pero lo que la gente más se pregunta es ¿qué pasará con el presidente? ¿Duque es obeso o gordito? ¿Deberá permanecer encerrado? Es que en las últimos meses se le ha notado el estrés al presidente en sus kilos de más. Para nadie es un secreto que ni en la peor de sus pesadillas el joven Duque pensó que la presidencia iba a tener la variable de la pandemia, algo que lo consagra a diario para hablar con los colombianos.

Lo del presidente es de cuidado porque aunque es joven si podría tener una comorbilidad que podría ser tremendo inconveniente si uno tiene en cuenta que él está en contacto con la gente todo el tiempo. Teniendo en cuenta los roces que ha tenido con la alcaldesa por la necesidad que ha tenido ella por mandar a cerrar Bogotá a cuarentena obligatoria y la reticencia del presidente, podría sonar a venganza, así al menos se lo ha hecho notar la gente en redes que ha jugado con esa posibilidad.

Porque el presidente deberá usar más fajas, hacer más ejercicios y cambiar de hábitos si quiere que no aparezcan burlas como estas. No creo que a Duque le peguen una multa, pero lo que si es seguro es que la policía seguramente va a multar a personas mucho más delgadas que el presidente. La venganza de Claudia es poner a dieta al presidente quien después de esta medida debería cuidar mucho más su peso. Debe dar ejemplo.

-.
0
7501
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Caricatura: Paro armado del ELN

Caricatura: Paro armado del ELN

La verdad sobre la venta de Casa Ensamble

La verdad sobre la venta de Casa Ensamble

Nota Ciudadana
El hombre que mató a tres atracadores es el nuevo héroe nacional

El hombre que mató a tres atracadores es el nuevo héroe nacional

Nota Ciudadana
Seis lecciones que quedaron del paro nacional

Seis lecciones que quedaron del paro nacional