La venezolana que enamoró a Julián Román

Juliette Pardau, quién trabajó en la novela Pa'quererte, conoció al actor en el 2017 mientras grababan la telenovela de Chávez

Por:
enero 12, 2021
La venezolana que enamoró a Julián Román

Julián Román es uno de los actores más respetados del país. Su trayectoria, su estirpe, así lo muestran. Ha sido capaz de hazañas sin precedentes como ir a México y ganar en franca lid un casting para interpretar a Juan Gabriel en la telenovela que revivió al Divo de Juarez. Sus opiniones políticas le han granjeado odios y amores casi que en igual proporción. Su disciplina lo ha alejado de la prensa rosa. Como vive actuando es normal que sus lazos afectivos.

Así le sucedió mientras grababa Los Reyes cuando cayó rendido a los pies de Geraldine Zivic, su compañera de elenco. Más de una década después le pasó con la actriz venezolana Juliette Pardau, a quien conoció en el 2017 cuando ella recién llegaba de Caracas a Bogotá a hacer un papel en El Comandante, la serie biográfica sobre Hugo Chávez.

 

 

Todo arrancó después de una asfixiante jornada de grabaciones cuando la invitó a tomar un café y a hablar de todo, de la vida, de sus gustos y la química se hizo realidad. Casi cuatro años después siguen juntos, estables, sin pensar aún en tener hijos porque la pandemia no invita demasiado al optimismo, pero si firmes en el proyecto en común que tienen. Julieth se consagró en el país gracias a su papel de Danny Daza en la serie que protagoniza Sebastián Martínez y que ahora volverá a tener una nueva temporada que se estrena este martes 12 de enero.

 

 

-.
0
211100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La pesadilla de Caracol se hace realidad: RCN le respira en la nuca

La pesadilla de Caracol se hace realidad: RCN le respira en la nuca

Nota Ciudadana
Miguel Polo Polo: un uribista ignorante e igualado

Miguel Polo Polo: un uribista ignorante e igualado

La carta de RCN para dañarle el caminado a Caracol

La carta de RCN para dañarle el caminado a Caracol

"Lapiden a ese mugroso": las amenazas de los uribistas a Julián Román