La única participante del primer Yo Me Llamo que triunfa en la música colombiana

La mayoría de participantes del reality no hacen buena carrera artística, pero Laura Padilla es la excepción a la regla. Enamoró a todos haciendo a Shakira en 2011

Por:
noviembre 16, 2021
La única participante del primer Yo Me Llamo que triunfa en la música colombiana

Yo Me Llamó inició su octava temporada siendo todo un éxito. Los colombianos están pegados al programa liderado por Amparo Grisales y han sumado más de 15 puntos de rating en los tres capítulos que lleva emitidos hasta el momento, por lo que la expectativa por los participantes es total. Su éxito ha sido tal en estos primeros días que incluso resucitó una novela que estaba casi muerta como El Hijo del Cacique, que se ha beneficiado de toda esa audiencia y levantó su rating.

Sin embargo, el programa tiene un programa de fondo y es la nula fama que alcanzaron los ganadores del programa. Esto radica porque al ser un programa de imitación, difícilmente sus ganadores destacan a futuro como imitadores, no tienen carrera propia y son condenados a vivir bajo la sombra del cantante que imitan.

Sin embargo, hay contadas excepciones como lo es el caso de Laura Padilla. La bogotana cautivó a todos en la primera y más recordada temporada de Yo Me Llamo imitando a Shakira. La voz la tenía desde las primeras audiciones, pero su evolución con el personaje y aprender a bailar como la barranquillera la impulsó a tal punto que terminó en cuarta posición. Algunos shows de ella como Shakira son muy recordadas en redes sociales.

Contrario a muchos ganadores de Yo Me Llamo que quedaron en el olvido tras ganar, ella sigue más que vigente y lo mejor de todo es que logró salir de la sombra de Shakira y hacer su propia carrera. Actualmente hace parte del elenco de Mujeres a La Plancha, el show musical que se ha adueñado del Teatro Nacional hace 5 años y que en su nueva edición incluye a Laura Padilla entre las protagonistas.


Pese al reality, a los años que han pasado desde su aparición y a dificultades como la pandemia, la bogotana ha seguido con su carrera y este nuevo paso en Mujeres a la Plancha la catapulta un paso más en su trayectoria musical.

-.
0
500
¿Qué va a hacer Álvaro Uribe ante su caída en picada?

¿Qué va a hacer Álvaro Uribe ante su caída en picada?

La nueva salida de Djokovic como antivacunas

La nueva salida de Djokovic como antivacunas

Mario Iguarán: el fiscal señalado como ficha de los paras

Mario Iguarán: el fiscal señalado como ficha de los paras

Las mujeres más exitosas mayores de 50 años

Las mujeres más exitosas mayores de 50 años

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus