La turbia estrategia para hacer pasar como víctima a Enrique Vives quien mató a 6 personas en Santa Marta

Mientras en el humilde barrio de Gaira, entierran a 6 jóvenes entre los 17 a 30 años, el empresario se encuentra en una clínica de reposo por estrés

Por:
septiembre 16, 2021
La turbia estrategia para hacer pasar como víctima a Enrique Vives quien mató a 6 personas en Santa Marta

Enrique Vives Caballero se movía con fluidez en Santa Marta en donde lo llamaban cariñosamente como 'Kike', el único ingeniero de los Vives Lactoure, una familia que se ha dedicado a la política regional y nacional desde hace décadas. Enrique tiene una hija de un año y un matrimonio estable con Camila Linero. Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados cuando el pasado lunes, 14 de septiembre tomó la decisión de manejar borracho al salir de una fiesta en el bar Coco Licores en Parque Central.

El empresario que también es dueño de restaurantes ubicados en la zona rosa del centro de Santa Marta atropelló a siete personas en Gaira, que tenían entre los 13 años y los 30 años. En vez de auxiliar a las víctima, Vives huyó del lugar de la tragedia. En su contra ya pesaban comparendos por exceso de velocidad del pasado 12 de agosto. Las autoridades aseguran que el porcentaje de licor era de grado 2, lo que equivalen a cuatro cervezas, una teoría dudosa pues el hombre huyó desapareciendo durante horas.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, inclusive opinó sobre la tragedia y aseguró que el abogado de Vives es Alex Fernández Harding, el mismo del clan Cotes. El reconocido penalista, es también abogado de los jefes de los Urabeños -más conocido como el Clan del Golfo- Elkin Javier López Torres alias La Silla y Jesús María Aguirre Gallego alias Chucho Mercancía.

Gaira, el humilde sector en el que Vives atropelló a las víctimas, es un barrio olvidado por el Estado, con recursos precarios. Un punto a favor que el abogado de Vives esta usando para apoyar la tesis de que el empresario no vio a las personas caminando por las calles cuando las atropelló debido a que no había alumbrado. A esto se le suma, el croquis entregado por la policía. Este muestra que los jóvenes fueron atropellados por detrás en una vía recta que tenía dos carriles y estaba en buenas condiciones, es decir, la calle estaba seca pero contaba iluminación artificial mala.

Crédito: SEGUIMIENTO.CO

El abogado de Vives sacó de la URI de la Fiscalía a Vives y lo instaló en la clínica Perfect Body.  Una burla a las familias de las víctimas. Como si fuera poco, Vives será trasladado a un hospital psiquiátrico pues, según su defensa, sufre de depresión y un trastorno psicológico, por lo que podría atentar contra su vida. La audiencia para imputarle cargos a Vives fue aplazada debido a que se encuentra sedado e inconsciente pues padece de estrés.

Así se encuentra Enrique Vives en la clínica Perfect Body

Lo única certero es que Elenoir de Jesús Troncoso (17 años) y Camila Romero; hermanos, María Camila Martínez Mendoza (24 años), Laura De lima Ordoñez (18 años), Juan Diego Álzate (17 años) y Rafaela Petit (30 años) perdieron la vida. Mientras tanto, Brayan el único sobreviviente que justo cumplió 13 años ese fatídico lunes, lucha en una unidad de cuidados intensivos por su vida.

Poderoso empresario mata a 6 jóvenes en Santa Marta - Las2orillas

Le podría interesar:

Poderoso empresario mata a 6 jóvenes en Santa Marta

 

-.
0
5200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Margarita Rosa y Carlos Vives: amor eterno

Margarita Rosa y Carlos Vives: amor eterno

¿Por qué pega tanto Martina La Peligrosa?

¿Por qué pega tanto Martina La Peligrosa?

El manejo del COVID-19 en España, una disputa política

El manejo del COVID-19 en España, una disputa política

Nota Ciudadana
El estilo del presente

El estilo del presente