La transformación de Carlos Vargas, el presentador de La Red de Caracol

El presentador de la red llegó a pesar 105 kilos que logró bajar gracias a que participó en un programa para promover una marca

Por:
julio 03, 2017
La transformación de Carlos Vargas, el presentador de La Red de Caracol

Cuando la empresa Newlab Nutrition le ofreció ser parte de un programa que adelgazaría famosos, Carlos Vargas no lo pensó dos veces y aceptó. “El gordo” de Sweet no conocía un gimnasio ni hábitos alimenticios saludables. No se medía en postres y amaba los helados. El resultado se veía reflejado en su físico. Pesaba 105 kilos y una prominente barriga hablaba por sí sola.  Así, la propuesta no daba cabida al rechazo; recibiría suplementos deportivos, asesoría personalizada y entrenamiento totalmente gratis. Todo a cambio de dejarse grabar y promover a la empresa.

Cuando los entrenadores de la marca supieron que él iba a estar entre los participantes, ninguno quiso recibir su caso. Hacer que bajara de peso parecía una tarea imposible. Así, fue la entrenadora Nancy Jiménez, la misma dueña de la marca, quien se encargó de guiarlo en su proceso.

En su cuenta de Instagram está documentada la transformación. Hasta finales de 2014 aun tenía sobrepeso. Fue en 2015 cuando la buena alimentación y el entrenamiento empezaron a dar sus frutos. Ya había perdido 20 kilos. Empezó a desayunar ligero, a cuidar las porciones y sin darse cuenta se volvió adicto al gimnasio. Hoy, si no puede entrenar, siente que algo le queda faltando en su día. El entrenamiento frecuente se volvió parte de su rutina. Además, dejó de sentir dolor en las rodillas por su excesivo peso y pie plano.

Lo que en un principio fue una propuesta para participar en un programa y promocionar una marca, se terminó convirtiendo en su estilo de vida.

Cuando el programa que le propuso Newlab Nutrition se acabó, el presentador ya se había acostumbrado a sus nuevos hábitos de vida. Por eso fue que el presentador de La Red siguió como aliado de la marca, la cual promociona en redes sociales cada vez que tiene la oportunidad.

Su compañera de la red Mary Méndez, quien es una consagrada abanderada del ejercicio y la alimentación saludable, ha aplaudido su cambio en pleno programa. La carnichofa es su principal aliado. Se trata de un suplemento dietético que acelera el metabolismo para quemar más grasa mientras calma la ansiedad. Lleva casi tres años promocionándolo y usándolo. Lo toma dos veces al día cada doce horas entre comidas.

Aunque ya completa 27 kilos perdidos, sabe que todavía le falta bastante. No se trata solo de adelgazar sino de aumentar masa muscular, ganar resistencia y seguir el camino de la vida saludable para lograr la mejor versión de su cuerpo. No ha dejado de entrenar con Nancy Jiménez, que también entrena a otras estrellas de Caracol como Ivan Lalinde y Mario Espitia.

Aunque la vanidad fue su principal motivación para cambiar su estilo de vida y acostumbrarse tanto al ejercicio como a la vida saludable, teniendo en cuenta el medio donde se desempeña, él sabe que está donde está no precisamente por su atractivo físico. La cualidad que más valoran sus televidentes y los productores de Caracol, es la espontaneidad que lo caracteriza en cada programa que sale. Por esa razón seguirá siendo “El Gordito” de Sweet. Al menos, así hay gente que aún lo reconoce en la calle al momento de pedirle foto.

-.
0
33850
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La mala hora de la chismosa mayor

La mala hora de la chismosa mayor

La rebeldía de Carlos Vargas, el de La Red, con su papá militar

La rebeldía de Carlos Vargas, el de La Red, con su papá militar

Sin saber de chismes, el creador de La Red se la ganó a la Negra Candela

Sin saber de chismes, el creador de La Red se la ganó a la Negra Candela

RCN no puede más con La Red de Caracol

RCN no puede más con La Red de Caracol