La tragedia que vivió actor de la serie "Enfermeras"

El actor César Manzano recibió un disparo en la cara por un robo que sufrió en Bogotá y, aunque las heridas fueron graves, el actor se recuperó y ya está en set

Por:
marzo 02, 2021
La tragedia que vivió actor de la serie

La inseguridad en Bogotá vuelve a pasarle factura a un actor internacional. Se trata del venezolano César Manzano, quien interpretó al "Doctor Obando" en la serie ‘Enfermeras‘, del Canal RCN. Manzano estaba haciendo deporte en los cerros de la capital cuando fue detenido por un ladrón que lo amenazó con un revólver en la mano.

“Me interceptó un sujeto que se veía afectado por uso de sustancias; me apuntó con un revólver, me quitó el dinero, las tarjetas, mi identificación y el celular”, contó el actor recientemente en una entrevista hecha por La Red.

Según contó Cesa Manzano, el momento del disparo se dio cuando él forcejeó con el ladrón, al intentar fallidamente quitarle el arma de fuego, ambos cayeron por una loma y el sicario le propinó dos golpes en la cara con el arma, antes de dispararle en su cachete izquierdo.  “Me dio un cachazo en la cabeza, luego otro, y luego otro, la sangre comenzó a bañarme la cara, ahí sentí que había llegado el final”

El actor contó detalles del suceso en sus redes sociales:

Sin embargo, tras pocas semanas del suceso, el actor ya confirmó que se encuentra nuevamente rodando en set después de una acelerada recuperación que se ganó los aplausos de sus seguidores, colegas y fans.

-.
0
400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Los

Los "ultimos momentos" del colombiano ejecutado en China

¿Mario Alberto Yepes le clavó el puñal por la espalda a Queiroz?

¿Mario Alberto Yepes le clavó el puñal por la espalda a Queiroz?

¡Se salvó el concierto de Kiss en Bogota!

¡Se salvó el concierto de Kiss en Bogota!

Nota Ciudadana
'Colombia es el país más machista del mundo'

'Colombia es el país más machista del mundo'