La tragedia de Endry Cardeño

Creyó que se había aplicado silicona para tener nalgas más grandes: le inyectaron aceite de avión. Laisa es una víctima más de las cirugías plásticas mal hechas

Por:
Enero 15, 2019
La tragedia de Endry Cardeño

La cucuteña Endry Cardeño no quiere victimizarse. Sin embargo está enferma. Es una víctima más de la ya larga lista de cirugías plásticas mal hechas. Por querer engordar sus nalgas se sometió a la aplicación de lo que ella creía era silicona.

La advertencia estaba hecha. Su amiga, quien primero se aplicó la sustancia, cayó enferma a la semana de haberlo hecho. Ella creyó que era por la operación pero un médico le aseguró que no tenía nada que ver, que se trataba de una virosis que la había terminado reducida en una cama.

Lo creyó, se decidió operar. Al cabo de unas semanas sintió que algo estaba mal en su cuerpo. El líquido, que terminó siendo aceite de avión, empezó a esparcirse por todo su cuerpo. Ahora Endry tiene protuberancias en la ingle, las piernas y hasta la espalda.

Con la valentía que la caracteriza, la nortesantandereana, quien se hizo famosa por su interpretación de Laisa en los Reyes, dice que no quiere victimizarse “como hizo Jessica Cediel”, según le comentó a Noticias Uno. Esperemos que no pase a mayores y no se cuente entre las victimas mortales de una práctica que cada vez mata a más gente.

 

-Publicidad-
0
70960
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus