La táctica de RCN para mantener la audiencia de MasterChef

La táctica de RCN para mantener la audiencia de MasterChef

A falta de sus duras polémicas, el canal decidió reintegrar a uno de las celebridades eliminadas en la competencia. Alicia Machado no estará dentro de las opciones

Por:
septiembre 01, 2021
La táctica de RCN para mantener la audiencia de MasterChef

Cuando los televidentes creían que cada vez se acercaba más el final, pues quedaban los nueve finalistas en la cocina de MasterChef Celebrity; el canal anunció el posible reintegro de alguna de las celebridades eliminadas durante la competencia. Liderar el rating del fin de semana no les bastó, y ahora deciden elegir otra estrategia para alargar más el programa, además de aumentar su horario por capítulo.

“Sólo los mejores llegarán a la final de esta competencia, pero siempre habrá para muchos una segunda oportunidad” fue el mensaje que acompañaba al video que compartió el canal RCN para realizar el anuncio. En el video se ve a algunos participantes eliminados de la competencia, todos con delantal negro y dispuestos a competir por el lugar de reintegro.

Entre los que tendrán la oportunidad de volver al programa están Catalina Maya, Francy, Lucho Díaz, Ernesto Calzadilla, Julio Cócaro, Endry Cardeño y Freddy Beltrán. Sin embargo, cuatro famosos no pertenecerán a la lista de opciones Alicia Machado, Mario Espitia, Lorna Paz y Ana María Estupiñán, tal vez porque no quisieron o simplemente no los tuvieron en cuenta.

Vea también:

No para la mala racha de Epa Colombia: su papá sale herido por defenderla de un atraco

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Las polémicas revelaciones de Aida Victoria Merlano. Lo contó todo sobre su condena

Las polémicas revelaciones de Aida Victoria Merlano. Lo contó todo sobre su condena

¿Cuál es el nuevo espacio para conciertos que vendrá a competirle al Royal Center y al Astor Plaza?

¿Cuál es el nuevo espacio para conciertos que vendrá a competirle al Royal Center y al Astor Plaza?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--