Así luce el Papa Francisco en la última portada de la revista Time, en su edición para Europa y Asia. El Papa del Pueblo, titula la prestigiosa publicación en la que el diseñador de portada decidió ubicar al Papa en una posición, por lo menos, sugestiva, en la que la letra M sobresale de la cabeza del Papa Francisco, como un par de cuernos.   *Imagen tomada de actualidad.rt.com Anuncios. Anuncios..

 - La revista Time le pone “cuernos” al Papa

Así luce el Papa Francisco en la última portada de la revista Time, en su edición para Europa y Asia. El Papa del Pueblo, titula la prestigiosa publicación en la que el diseñador de portada decidió ubicar al Papa en una posición, por lo menos, sugestiva, en la que la letra M sobresale de la cabeza del Papa Francisco, como un par de cuernos.

 

*Imagen tomada de actualidad.rt.com

revista_time_papa

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.