La rajada de Uribe al presidente Duque en España

El expresidente y mentor político de Iván Duque, criticó su accionar en el manejo que se le ha dado a las manifestaciones del Paro Nacional

Por:
mayo 31, 2021
La rajada de Uribe al presidente Duque en España

"A Iván Duque le ha faltado autoridad frente a esta violencia" dijo el expresidente Álvaro Uribe en una entrevista con el diario El Mundo de España. Dichas declaraciones prometieron en primera instancia levantar todo tipo de comentarios políticos en Colombia, por tratarse de palabras dichas por el mentor político del presidente Duque y también de ser el líder político del actual partido de gobierno.

Efectivamente, fueron varios los medios de comunicación que pusieron dicha entrevista al medio español como un tema necesario para profundizar, debido al revuelo que dejó en redes sociales. Blu Radio, en la mañana del 31 de mayo, un día después de realizada la entrevista de El Mundo a Uribe, habló con el expresidente.

Cuando Néstor Morales se refirió a la entrevista, especificando en su declaración sobre la falta de autoridad que le ha faltado al presidente frente a la violencia que se ha derivado en el marco del Paro Nacional, a lo que Álvaro Uribe le respondió: "Sobre el presidente Duque, yo lo respeto, lo aprecio, no le faltaré al respeto ni le disminuiré mi apreció en ninguna circunstancia. No solo al Gobierno, sino al Estado le ha faltado autoridad frente a esta violencia, pero también pienso que las decisiones que el presidente anunció en Cali el pasado viernes son muy útiles, rescatan el concepto de autoridad".

"Yo aprecio al presidente, soy muy respetuoso con él. Me reuní con él y le hablé con afecto, con respeto, con sinceridad. No sería capaz de faltarle al respeto", sostuvo.

Le puede interesar:

El nuevo negocio en Dubái: mansiones de lujo para evitar la cuarentena

-.
0
3100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El CEO de Avianca, Adrian Neuhauser sacó del hueco a la aerolínea sin tocar la flota

El CEO de Avianca, Adrian Neuhauser sacó del hueco a la aerolínea sin tocar la flota

Nota Ciudadana
En defensa del padre Javier Giraldo S.J

En defensa del padre Javier Giraldo S.J

La terrible decepción de Álvaro Uribe con Iván Duque

La terrible decepción de Álvaro Uribe con Iván Duque

Para Margarita Rosa la entrevista de Uribe en Semana fue

Para Margarita Rosa la entrevista de Uribe en Semana fue "Puro porno"