En Redes - Las2orillas

La rabia de una viajera que se fue de puente y ahora sufre para entrar a Bogotá

La misma tuitera que se enfureció porque la cuarentena la agarró de viaje, ahora se queja por un "plan retorno improvisado con vehículos estancados y sin flujo"

Por:
marzo 23, 2020
La rabia de una viajera que se fue de puente y ahora sufre para entrar a Bogotá

Después de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, diera un espacio entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde los días lunes y martes para que miles de personas pudieran regresar a Bogotá antes de la cuarentena nacional, la gente comenzó a viajar desesperada. Muchas críticas habían generado por irse de puente en medio del aislamiento, y ahora hay otra vez indignación en redes sociales porque muchos se están quejando de los trancones que tienen que aguantar para entrar a la ciudad.

Hace un par de días esta misma cuenta de twitter había publicado un mensaje reclamándole al presidente y a la alcaldesa por la cuarentena. "Y para los que nos fuimos de puente, ¿qué vamos a hacer?", escribió la tuitera. Ahora, volvió a hacer un reclamo, pues tiene que soportar una larga fila de carros para entrar a Bogotá.

| Lea también:

“Y los que nos fuimos de puente, ¿qué vamos a hacer? Duque no sea irresponsable”

-.
0
52100
Isabel Cristina Zuleta hizo de Hidroituango su causa y ahora está con los mineros de Antioquia

Isabel Cristina Zuleta hizo de Hidroituango su causa y ahora está con los mineros de Antioquia

Diomedes Díaz volvió a hacer el milagro

Diomedes Díaz volvió a hacer el milagro

El mejor colegio del país, La Quinta del Puente, cerrado por falta de alumnos

El mejor colegio del país, La Quinta del Puente, cerrado por falta de alumnos

La sombra de Petro: el escolta que lo cuida desde hace 10 años

La sombra de Petro: el escolta que lo cuida desde hace 10 años

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus