"La primera vez que te montaste en un jet fue en el mío, sapo hp" la gaminería de Kevin Roldán

Tras haber confesado haberse acostado con su esposa, el reguetonero arremetió en redes contra el también cantante puertorriqueño y excolega suyo ‘Jamby El Favo’

Por:
julio 22, 2021

Tan solo unos días después de estrenar el remix de ‘La Suite‘, una canción para la cual colaboraron juntos, Kevin Roldán se depachó con toda contra el cantante puertorriqueño conocido como ‘Jamby El Favo’, en una pelea que mucho ha dado de qué hablar en sus respectivas redes sociales.

Todo empezó con una primera arremetida del musico caleño emitido a través de sus historias en Instagram. Con espinosos comentarios contra su excolega, Roldán revivió un conflicto que tuvieron tiempo atrás, por razones que pocos conocen.

“Tu novio es una loca, como ‘Jamby El Favo’. El favorito de las babys soy yo, tú eres ‘El Favo’ pero, ¿de qué o quién? Jamby es una perra que anda con fierros de mentiras”, comentó el caleño, claramente incitando una respuesta directa.

Como era de esperarse, el artista boricua cuyo nombre de pila es Jan Omar Cambero, reaccionó con otro mensaje que para muchos fue considerado amenazante en sus palabras. Desde su cuenta de Instagram, "Jamby El Favo" compartió la siguiente historia:

"Hablas de sapo y me llamaron la policía ese día en la finca. Creo que quieres meterme preso o demandarme. Kevin Roldán A.K.A. el sapo caleño que se mudó de allá porque no lo quieren, y por sapo también va a tener que mudarse de Medellín, donde se sabe, desde los tiempos de Pablo Escobar, cómo terminan los sapos”

Kevin Roldán no tardó en salir al paso de estas afirmaciones y retó al reguetonero boricua para que, tal y como lo expresó en varias ocasiones durante su video, regrese a Colombia a encontrarse cara a cara con él.

Pero la ofensiva de Roldán no estaba ni cerca de terminarse con estos últimos comentarios: afirmó que tuvo relaciones sexuales con la esposa de ‘Jamby El Favo’ y que, contrario a lo dicho inicialmente, fue este quien le solicitó colaborar para la canción que ha sido todo un éxito en las plataformas digitales.

¿En serio quieres que muestre el video tuyo arrodillado llorando? Hasta tu mujer dice que vos sos la cagalera de Puerto Rico (...) La esposa del Jamby y del Barbero brincaron en las suite de KR. Tu mujer tiene un totico una chimba”, concluyó el cantante caleño de 28 años.

La bochornosa pelea ha desembocado en una lluvia de criticas por ser figuras públicas,  cada uno con una gran cantidad de menores de edad como seguidores pendientes de sus acciones, y que se han dedicado en los últimos días a emitir amenazas y declaraciones de grueso calibre.

Le puede interesar:

El comando neonazi que destruyó las escaleras símbolo LGBT en Bogotá

-.
0
7300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Las huellas del tigre Alonso Ojeda Awad

Las huellas del tigre Alonso Ojeda Awad

Nota Ciudadana
Estamos en la segunda patria boba

Estamos en la segunda patria boba

Disidencias de las FARC declaran objetivo militar a la guardia indígena en el Cauca

Disidencias de las FARC declaran objetivo militar a la guardia indígena en el Cauca

Nota Ciudadana

"Si hablas te bloquean", denuncia de colombianos atrapados en el exterior