La presión en redes acabó paseo de Telemedellín en Hotel Dann Carlton

200 millones iba a costarle a los paisas el confinamiento de los empleados del canal en el hotel, donde vivirían y trabajarían durante la cuarentena

Por: Oscar Alvarado Marín
marzo 26, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
La presión en redes acabó paseo de Telemedellín en Hotel Dann Carlton

Como reyes iban a vivir los empleados de Telemedellín durante la cuarentena que pasarían en el Hotel Dann Carlton, uno de los mejores de la ciudad. La idea de Mabel López, gerente del canal, era confinar a periodistas y técnicos para que vivieran y trabajaran en el hotel, como si el decreto que rige la cuarentena nacional no tuviera excepciones para facilitar la labor de periodistas. Inclusive, se alcanzó a conocer un vídeo, que raya en lo ridículo, donde se puede ver a algunos de sus empleados como si estuvieran confinados en la casa estudio al mejor estilo Protagonistas de Novela.

De inmediato la indignación en redes estalló. No es posible que mientras empleados de Telemedellín donan un día de sueldo para ayudas, su gerente decidiera gastar 200 millones haciendo algo que era completamente innecesario para la operación del canal durante los días de cuarentena. Además, como bien lo señalaron usuarios en redes, la pandemia del Coronavirus no podía ser asumida como un chiste. El vídeo lo que reflejaba era una profunda desconexión con la realidad del país y del mundo. No en vano Telemedellín, Mabel López y Daniel Quintero fueron tendencia en Twitter.

Pero el escándalo tuvo efecto. Por medio de un trino Daniel Quintero confirmó que había ordenado a Mabel López frenar su idea pues no es momento para un gasto de ese nivel. En lo personal me alegra ver que la presión en redes tuvo efecto. La tormenta de trinos sirvió para que el alcalde le ahorrara a las finanzas públicas 200 millones de pesos que bien harán falta para combatir al Coronavirus en la ciudad y asumir el golpe en la economía que está por venirse.

-.
0
7001
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"El nuevo Samuel Moreno es Federico Gutierrez"

Nota Ciudadana
Con propaganda negra atacan a Daniel Quintero en su carrera a la alcaldía de Medellín

Con propaganda negra atacan a Daniel Quintero en su carrera a la alcaldía de Medellín

Nota Ciudadana
¡Pillados! Daniel Quintero los destapó

¡Pillados! Daniel Quintero los destapó

Cali estrena primera clínica COVID de Colombia

Cali estrena primera clínica COVID de Colombia