La presentación de Shakira en la final de la Copa América estuvo a punto de caerse y esta fue la razón

La presentación de Shakira en la final de la Copa América estuvo a punto de caerse y esta fue la razón

La indiferencia de algunos fanáticos del fútbol la canción de la colombiana, habría hecho que la Conmebol se replantara la decisión, que quedó firme hace pocas horas

Por:
julio 10, 2024
La presentación de Shakira en la final de la Copa América estuvo a punto de caerse y esta fue la razón

Aunque Shakira parecía estar firme para cantar en el partido final que se disputará el domingo 14 de julio en Miami, lugar donde va a ser la final de la Copa América 2024; la Conmebol habría estado dudando de su decisión y la respuesta indiferente de los fanáticos del futbol hacia la canción "Puntería" habría sido la razón.

"Puntería" es uno de los éxitos del último disco de Shakira que la organización del evento seleccionó como canción oficial. Pero a diferencia de las canciones que la colombiana ha hecho para las copas mundiales de la FIFA, como "Waka waka" o "La la la" (que originalmente había sido pensada para una campaña publicitaria del yogur Activia), esta nueva composición no tiene nada que ver con futbol, en ninguna de sus letras.

Sí habla de "Puntería", pero en una clara referencia a las relaciones de pareja: "tienes estilo para llamar mi atención, me tiras dardos que van directo al corazón", dice el éxito que Shakira estrenó en marzo, el mismo día que salió a las calles su último álbum llamado Las mujeres ya no lloran.

De acuerdo a un artículo del diario El Colombiano, en los últimos días, varios medios internacionales habrían especulado con la no participación de la colombiana. Porque aunque la Conmebol ya disipó los rumores y confirmó la presentación de Shakira, los fanáticos del futbol siguen inconformes con que esta canción tenga tanto protagonismo y más luego del éxito viral que ha tenido "El ritmo que nos une" de Ryan Castro, que también se ha destacado entre las más escuchadas en otros países latinoamericanos.

¿Donde va a ser la final de la Copa América 2024?

El partido final de la Copa América 2024 que se disputará en la ciudad de Miami, donde Shakira reside hace poco más de un año con sus hijos, se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami. El mismo sitio donde Feid se presentó hace pocos días antes más de 50.000 personas.

Colombia es uno de los favoritos para jugar en este espacio, pero para lograrlo primero debe vencer a Uruguay, otro de los preferidos, el próximo miércoles 10 de julio. De momento la Conmebol no ha hecho anuncios sobre la presencia de más artistas o de si Ryan Castro tendrá algún espacio como invitado.

| Lea más: Las versiones en francés de 'Viva Colombia, viva Falcao' y 'El ritmo que nos une' que son éxito en redes

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El agarrón que tuvo Jhon Alex Toro con famosa locutora de Los 40; fue en vivo y hubo

El agarrón que tuvo Jhon Alex Toro con famosa locutora de Los 40; fue en vivo y hubo "madrazos"

Jessi Uribe y su récord de ser el primer colombiano en llenar un famoso escenario en Sudamérica

Jessi Uribe y su récord de ser el primer colombiano en llenar un famoso escenario en Sudamérica

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--