La poca fe que tenía Olímpico de quedar en El Desafío

Sin pensarlo ni planearlo mucho, el medallista olímpico de 28 años ganó en el 2018, volvió a participar este 2021 y se convirtió en el favorito de los colombianos

Por:
julio 27, 2021
La poca fe que tenía Olímpico de quedar en El Desafío

Durante una interacción del deportista y su esposa con los internautas, Óscar Muñoz, más conocido como Olímpico; contó su proceso para participar en El Desafío, donde jamás pensó quedar entre los participantes.

Por coincidencias de la vida, es que el medallista olímpico cree que terminó dentro del concurso. “Un día estaba desparchado y vi la convocatoria; siempre fui un amante y apasionado del Desafío así que me inscribí”, recuerda el deportista que tuvo que contestar muchas preguntas, enviar fotos y video para postularse.

Justo antes de cerrar inscripciones, Óscar recibió una llamada para presentarse al primer filtro en Barranquilla. Desde ese día su fe se vio opacada, “Llego a la entrevista y lo único que veo son puros mancitos elegantes y yo bien flaco, solo pensaba en que iba a pasar pena, no sabía qué hacía ahí”.

Aunque en la entrevista no le fue mal, Muñoz no vio ninguna posibilidad de quedar dentro de los seleccionados, y contra todo pronóstico, quince días después recibió otra llamada para presentarse al siguiente filtro en Bogotá. Justo ahí decidió ponerse las pilas, entrenar más, mejoró su estado físico y viajó.

“Me fue de maravilla en las pruebas físicas, pero solo veía manes más grandes que yo” por lo que su esperanza solo se reducía cada vez más. Finalmente, recibió una llamada que cambiaría su vida por completo: había sido seleccionado para participar en El Desafío Súper humanos 2018: concurso al que no solo asistió, sino que ganó.

Desde ahí, lo demás es historia. Este año volvió a participar en El Desafío, y aunque no ganó, llegó a la final como el favorito de Colombia. Las veces que puede desmiente los rumores de un programa libreteado, “Vivimos la realidad, todo es 100% real, todos nos mostramos tal cual somos, dormir en el suelo, estar sin alimento durante varios días, todo es cierto”.

Vea también:

Caracol da ejemplo y le dice basta a las narconovelas: se vendrá la serie de nuestros medallistas olímpicos

 

-.
0
21600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El medallista olímpico que tiene a todos asustados en El Desafío

El medallista olímpico que tiene a todos asustados en El Desafío

La geometría del universo

La emotiva despedida de Tatica en El Desafío: The Box

La emotiva despedida de Tatica en El Desafío: The Box

El final de dos grandes del Desafío

El final de dos grandes del Desafío