La pelea que desató la novela de Martín Elías en su familia

La novela se hizo con el testimonio de su madre y hermanos. Sin embargo, las ex esposas del cantante prohibieron ser mencionadas

Por:
septiembre 06, 2019
La pelea que desató la novela de Martín Elías en su familia

No se ha estrenado El Hijo del Cacique, telenovela de Caracol sobre la vida de Martín Elías, y ya la familia del fallecido cantante tiene grandes diferencias a raíz de ella. Mientras sus hermanos y su madre colaboraron con el canal para que la novela fuera posible, las madres de sus hijos se opusieron rotundamente a que Caracol la hiciera. Según se ha conocido, Patricia Acosta, madre del cantante, y Rafael Santos, fueron quienes contaron su relato para que el canal lo convirtiera en libreto. Este último, se interpretará a sí mismo en la producción.

Por el contrario, Claudia Varón y Dayana Jaimes, madres de los hijos de Martín Elías, han expresado públicamente su inconformidad con la realización de la novela. Ninguna de las dos ha dado su consentimiento para que la historia de quien fuera su esposo sea convertida en serie. De igual manera, las mujeres informaron que cualquier mención hacia ellas o sus hijos será motivo para emprender acciones legales. Ante esto, los productores dijeron que la historia no las menciona. Por lo tanto, muchos seguidores del fallecido cantante se preguntan cómo puede ser posible contar la vida de Martín Elías sin nombrar a sus dos grandes amores.

Por esta razón la telenovela llevará por nombre El Hijo del Cacique. Son las ex esposas de Martín Elías y sus hijos quienes tienen poder sobre su nombre. De esta manera, su uso por parte de los productores de Caracol es bastante limitado. Igualmente, la telenovela se enfocará más en contar su relación con sus hermanos, su madre y su padre, el recordado Diomedes Díaz, y su camino a la fama en la lucha por crear un nombre propio que no estuviera a la sombra del Cacique de la Junta.

La telenovela de Martín Elías estaría programada originalmente para ser estrenada en 2020. Sin embargo, al ver que RCN está retomando el primer lugar en el rating con la repetición de Betty La Fea y que dos producciones a las que Caracol (El Bandido Honrado y El Desafío) les tenía gran confianza no pudieron superar a la telenovela de Fernando Gaitán, el canal estaría contemplando la posibilidad de adelantar su estreno para finales de 2019. Por lo pronto, ya se conoció el trailer de El Hijo del Cacique:

El Hijo del Cacique es una de las grandes apuestas de Caracol en su carrera por el rating. El canal trajo de vuelta a Colombia a Valerie Domínguez, quien después del escándalo de Agro Ingreso Seguro llevaba nueve años retirada de la tv nacional. La ex reina tendrá un papel especial pues será una de las amantes de Diomedes Díaz, a su vez una de las villanas de la historia.

-Publicidad-
0
52407
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Un sentido homenaje al gran Martín Elías

Un sentido homenaje al gran Martín Elías

Nota Ciudadana
Martín Elías, la muerte y la cultura

Martín Elías, la muerte y la cultura

Nota Ciudadana
El asistente de Martín Elías culpa al conductor por el fatídico accidente

El asistente de Martín Elías culpa al conductor por el fatídico accidente

En redes
Esposas de Martín Elías rechazan bionovela de Caracol

Esposas de Martín Elías rechazan bionovela de Caracol