La pelea es el antiguo alimento del uribismo

La pelea es el antiguo alimento del uribismo

"Este movimiento es sordo y no sabe dialogar"

Por: Fernán Medrano
mayo 27, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
La pelea es el antiguo alimento del uribismo
El uribismo estaba tan ebrio de poder y tan acostumbrado a emplear la fuerza bruta y a amedrentar con ella que subestimó la información que le brindaban los mecanismos para medir el nivel de descontento social. No dimensionó el estallido social que le iba a explotar en la cara.
Si el gobierno del presidente Duque está reversando muchos de sus proyectos y propuestas, como está ocurriendo, es porque el paro nacional sí está funcionando. Y es que más reversa tenía un avión que el uribismo
El proyecto político más retardatario de la historia de Colombia nunca imaginó encontrarse con un paro histórico en su contra. El uribismo tenía la ceguera que produce el hecho de sentir que se posee control total, esto es, poder absoluto. Por eso, hay actuaciones suyas que son propias de regímenes totalitarios.
El autoritarismo uribista se traduce en la confrontación directa como en una guerra contra el enemigo que debe ser destruido moral y físicamente y en la actitud negativa ante el diálogo con el pueblo olvidado, que exige la atención de sus necesidades. El autoritarismo del uribismo ha demostrado hasta la saciedad que la pelea es su antiguo alimento. El uribismo es sordo y no sabe dialogar.
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Talento Visible:

Talento Visible: "¿Y vos por qué creés que no puedo ser gerente?"

Nota Ciudadana
Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--