La paciencia que Liss Pereira le tiene a Carla Giraldo

No es la primera vez que la actriz se mete con la comediante. Recientemente, Giraldo habló sobre la crianza de Liss con su hijo

Por:
julio 06, 2021
La paciencia que Liss Pereira le tiene a Carla Giraldo

La tercera temporada de Masterchef Celebrity parece haberle funcionado a RCN, pues los fines de semana, el horario nocturno en la cadena nacional es tendencia por los capítulos tan esperados del programa.

Más que un concurso de cocina, según varios espectadores, el programa se ha tornado en un reality por las controversias que han generado varios de sus participantes.

Desde el inicio del concurso, fue notorio el roce entre Carla Giraldo y Liss Pereira, al parecer es la actriz que no suelta a la humorista.

En el capítulo más reciente, varios participantes tildaron de deshonestos y tramposos a otros de sus compañeros. En el reto de eliminación varios de los concursantes a prueba se ayudaron mutuamente, cosa que aclararon delante de los jueces.

Y aunque los testimonios de los jurados no pasaron a mayor, pareció que otras celebridades no perdonaron tan fácil aquel acto.

Como fue el caso de Carla Giraldo contra Liss, cuando ni ella misma había hecho parte de la prueba de momento en cuestión. Fue solo que la actriz se metiera con el hijo de la comediante para que los televidentes odiaran más a Giraldo. “¿Ese es el ejemplo para tu hijo? ¿la mentira?

En su respuesta, Pereira no solo exigió respeto, también se notó la poca paciencia que le quedaba. Detrás de cámaras también habló sobre el tema: “Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta”

Vea también:

El Protagonista de Nuestra Tele que ahora triunfa vistiéndose de mujer

 

-.
0
4100

"No estoy dispuesto a darle trabajo a alguien que apoye a un criminal como Petro"

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus