La obsesión de la mamá de Yina Calderón por ser igual que su hija

La obsesión de la mamá de Yina Calderón por ser igual que su hija

Yerly Ome en varias ocasiones le ha seguido los pasos a la influencer, primero intentando cantar y ahora, disfrazándose igual que ella

Por:
junio 13, 2023
La obsesión de la mamá de Yina Calderón por ser igual que su hija

Desde que se dio a conocer con su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el 2013, Yina Calderón se ha posicionado como uno de los personajes más polémicos de la farándula colombiana. La huilense aprovechó el reconocimiento que le dio el programa para crear comunidad en redes sociales y además promocionar su música. 

Una de las plataformas que más utilizó para impulsar su imagen fue Instagram, allí compartió varios videos e imágenes con el que generó muchas controversias. En en ese contenido, comenzó a incluir a su familia, incluso uno de las polémicas más sonadas fue una protagonizada junto a su madre, conocida como Merly Ome.

Vea también: El acoso que ha tenido que sufrir Shaira para llegar a dónde está

Las mujeres compartieron un video en el que se dedicaron a dar sus opiniones de otros influencers. Las declaraciones tanto de Yina Calderón como las de su mamá causaron indignación, tanto así que varios de los creadores de contenido involucrados como Yeferson Cossio y La Jessu respondieron a su ataque.

Desde entonces la mamá de Yina Calderón también ha sido tema del que hablar y mucho más en los últimos días en los que se ha hecho tendencia. 

El pasado 7 Junio, Yina Calderón junto a Merly Ome anunciaron que la mamá de la influencer se va a estrenar como cantante de música popular. De acuerdo a lo que habían informado la mujer iba a hacer un cover de ‘Fiera inquieta’ la famosa canción de la novela ‘Pasión de Gavilanes’. 

Ahora, nuevamente se vuelve a hacer tendencia pero esta vez por disfrazarse de ’Barbie’. Esto justo después de que la empresaria de fajas lanzará su versión guaracha de la famosa canción de la muñeca de Mattel ‘Barbie girl’.

En el clip se puede ver a la mamá de la influencer, usando una peluca rubia, un traje de dos piezas de color rosado brillante, Una gafas grandes de color rosado y se encuentra en un caja con la pabra ‘Barbie’ marcada en frente. 

Las imágenes de Merly ocasionaron todo tipo de reacciones, desde comentarios negativos hasta burlas y comparaciones.

“pensé que era un hombre disfrazado”, “La chonchi Barbie”, “Ni Peppa pig se atrevió a tanto”, “Ya vemos de donde salió la hija”, “se parece a piroberta la de sábado felices”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Rigo tendrá segunda temporada? Las palabras del guionista que desilusionaron a los televidentes

¿Rigo tendrá segunda temporada? Las palabras del guionista que desilusionaron a los televidentes

En Grupo Aval hay ofertas de empleo con sueldos de hasta $6 millones y así puede postularse

En Grupo Aval hay ofertas de empleo con sueldos de hasta $6 millones y así puede postularse

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--