La nueva vida de Angelica Blandón lejos de RCN y Caracol

Tras haber protagonizado varios éxitos, su ultima gran aparición en televisión fue un reality en el 2019. Actualmente está enfocada en su familia

Por:
julio 15, 2021
La nueva vida de Angelica Blandón lejos de RCN y Caracol

Paraíso Través y Las Muñecas de la Mafia fueron unas de las tantas producciones que pusieron a Angelica Blandón en el radar de la memoria de los colombianos. Además de su talento, fue su personalidad contestataria, aparentemente rebelde y transgresora, lo que le auguró una carrera respetable ante la televisión de un publico que todavía se pregunta por ella.

Aunque su pasión por la actuación data desde que tenía 5 años, hoy la vida de Blandón está mucho más enfocado en la crianza de sus dos pequeñas hijas, que en los sets de grabación en los que se mantenía cuando su carrera estaba al tope.

La ultima producción que la incluyó en los canales con los que se dio a conocer a Colombia, fue el reality de RCN "Reto los 4 Elementos" que en el 2019 pasó sin pena ni gloria en los ratings del país. Desde entonces no la volvieron a llamar para audicionar a ningún papel. En el 2020, la actriz se pronunció públicamente para anunciar que el bajón de sus contratos y la falta de castings debido a la pandemia, ella y su familia se enfrentaban a dificultades económicas.

En un en vivo realizado en mayo del año pasado por Diva Rebeca (personaje encarnado por Omar Vásquez) confesó que sólo le quedaban ahorros para un sólo mes. La rabia que expresó en ese momento es que Diomedes, la ultima novela en la que Blandón brilló en 2015, se volvía a emitir en plena pandemia y con muy buen Rating todas las noches en RCN. Sin embargo el canal no le paga regalías. Para ese entonces, la actriz también confesó que vivía de regalías recibidas por otras novelas hechas en el exterior: “Estoy recibiendo unos dineros de regalías por producciones en el exterior esto gracias al sindicato, sin embargo, en los años que más realicé televisión este convenio no había sido firmado”.

Evidentemente, dicha entrevista habría pesado fuerte dentro de los equipos directivos de producciones en ambos canales pues, aunque no se pronunciaron, ya ni siquiera la empezaron a tener en cuenta. Desde entonces, Blandón ha figurado en el elenco de dos producciones solamente: la serie "Las Ausentes" de canal Telecafé y la serie "Interiores" de Canal Capital.

Desde la llegada de su segunda hija el pasado mes de abril, su camino profesional parece aún más lejano de los sets de grabación.

También se ha vuelto frecuente ver sus redes sociales como canales publicitarios de productos y marcas de distintas indoles. La actriz abrió una cuenta de Instagram alterna a la suya personal, también manejada por ella, que se enfoca en publicitar, sobre todo, productos de belleza para consumo masivo, actividad con la que se mantiene a flote mientras la industria del cine en Colombia mejora.

Le puede interesar:

Angelica Blandón quebrada por la cuarentena: "RCN no me paga regalías"

-.
0
6100
Richard Aguilar, detenido por corrupción pero con monumento a su ego

Richard Aguilar, detenido por corrupción pero con monumento a su ego

El invento de Tulio Gómez que revivió a almacenes La 14

El invento de Tulio Gómez que revivió a almacenes La 14

'Lula' de cara a la reconquista de Brasil y buscando desbancar a Bolsonaro

'Lula' de cara a la reconquista de Brasil y buscando desbancar a Bolsonaro

Con Encanto llegaron las flores colombianas a Corea y a Japón

Con Encanto llegaron las flores colombianas a Corea y a Japón

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus