La nueva moto de AKT que llega para hacerle la guerra a la Nmax de Yamaha

La nueva scooter de AKT que llega para hacerle la guerra a la Nmax de Yamaha

Con el fin de expandir su popularidad en más segmentos, la marca colombiana decidió lanzar una nueva moto, siendo la gran rival de la marca de Japón

Por:
octubre 20, 2023
La nueva scooter de AKT que llega para hacerle la guerra a la Nmax de Yamaha

AKT se ha convertido en una marca con gran fuerza en el país. Con propiedad pueden decir que tienen la moto más vendida en Colombia. Y esto ha sido un arduo trabajo de varios años, en los que han posicionado varios de sus modelos en el mercado de motocicletas. No hay segmento al que no le sigan la pista para entregarle a los colombianos motos más económicas pero de gran calidad. Recientemente se lanzó una nueva moto de AKT, que tiene un claro rival. Se trata de una nueva scooter, con la que buscarán ganarle el pulso a Yamaha. Y es que, para nadie es un secreto que, está marca de Japón tiene gran fuerza en el segmento de las scooters.

La nueva moto de AKT, rival de Nmax de Yamaha

Con el paso de los años AKT ha demostrado tener lo necesario para ganar clientes en el mundo de las motos. Sin embargo, parece que aún faltaba una joya para la corona de la marca. Pero por eso mismo decidieron darle una nueva moto de AKT para conquistar nuevos clientes. Recientemente, llegó al mercado colombiano la Jet 14, una scooter. Pero no es cualquier scooter, esta moto llega como uno de los modelos más top de este segmento. Esta nueva moto de AKT es desarrollada por SYM Motors y su diseño es todo lo que se puede pedir hoy en día. Con un estilo muy similar a las populares Yamaha Nmax, esta moto buscará lograr grandes ventas en el país.

La nueva moto de AKT, rival de Nmax de Yamaha

|Le puede interesar Las dos motos de alto cilindraje de Honda que competirán con BMW y Ducati

Es inevitable sentirse atraído por la luz LED, en la farola principal. Este nueva moto de AKT además tiene un motor de 4 tiempos y de 150 c.c., un tamaño ideal. Lo más llamativo es que es una moto automática que entregará buena potencia a su usuario. A esto hay que sumarle que es un modelo que cuenta con ABS en sus dos ruedas. Una característica de gran valor frente a su seguridad. Cuenta con un tablero digital LCD, con una gran variedad de testigos e información. Y por supuesto, cuenta con un particular baúl, único de estos modelos. Pero lo mejor de todo es su precio, ya que tiene un valor de $12.490.000.

Sin duda alguna, una moto muy llamativa en todos los sentidos. Además, promete no solo brindar velocidad y seguridad al conductor, sino toda la calidad de AKT.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Bogotá al nivel de Tokio y Seúl como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, lidera la región

Bogotá al nivel de Tokio y Seúl como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, lidera la región

El local en Bogotá dónde puede comer tremendos choripanes por menos de $5 mil

El local en Bogotá dónde puede comer tremendos choripanes por menos de $5 mil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus