La nueva Procuradora Margarita Cabello impuso un nuevo estilo de empalme

La nueva Procuradora Margarita Cabello impuso un nuevo estilo de empalme

Por:
noviembre 05, 2020 |

La procuradora electa Margarita Cabello Blanco y el titular del cargo Fernando Carrillo Flórez se reunieron en la mañana de este miércoles 4 de noviembre en la sala de juntas del organismo. Juntos instalaron las mesas de trabajo que liderará la Universidad del Rosario. Por parte de la Universidad fue delegado el excanciller Julio Londoño Paredes, quien es a su vez profesor de ese alma mater. La iniciativa fue de la entrante Procuradora quien busca contar con una visión independiente e integral de la institución cuyas riendas tomará el próximo 16 de enero del 2021.

En la reunión también en la Procuraduría también estuvo presente el  rector de la Universidad del Rosario José Alejandro Cheyne quien se comprometió con el proceso de empalme que al final podrá haberse público. El excanciller Julio Londoño Paredes será el encargado de recoger las conclusiones de los siguientes grupo de trabajo, distribuidos temáticamente. El Procurador Carrillo planea cumplir con la invitación de ser profesor invitado a la Universidad de Harvard en Boston, el año entrante. .

-.
0
3200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus