La novela de Rigo, la gran apuesta de RCN, no ha logrado tumbar a Yo me llamo de Caracol

'Rigo', la gran apuesta de RCN, no ha logrado tumbar a 'Yo me llamo' de Caracol

Amparo Grisales sigue reinando en el prime a pesar del elenco de estrellas de 'Rigo', liderado por Robinson Díaz, que arrancó bien, pero se estancó

Por:
octubre 14, 2023
'Rigo', la gran apuesta de RCN, no ha logrado tumbar a 'Yo me llamo' de Caracol

La gran apuesta de RCN para iniciar octubre fue el lanzamiento de la novela de Rigo. Desde hace algunos meses, el canal de los Ardila Lulle había anunciado con bombos y platillos la producción, que finalmente se entrenó este 9 de octubre a las 8 de la noche. Para su grabación, contrataron un elenco de lujo, liderado por Juan Pablo Urrego, Robinson Díaz, Sandra Reyes y Ana María Estupiñán, y aunque la directivas esperaban que la producción los levantara en el rating, después de una semana, los números de 'Rigo' han estado flojos y van en picada.

| Vea también: ¿Dónde se grabó realmente Rigo? Fue muy lejos de Antioquia

¿Cómo le fue a la novela de Rigo en el rating en su primera semana?

El lunes 9 de octubre, día del estreno, la novela de Rigo marcó 7,21 puntos en el rating. Para intentar pelearle al programa concurso 'Yo me llamo', los encargados de la parrilla programaron dos episodios de corrido, iniciando a las 8 PM y finalizando a las 10 PM. Sin embargo, desde Caracol se defendieron de la misma forma y su reality lideró la lista con 11,07 puntos.

Para el día martes 10 de octubre, la situación no fue distinta e, incluso, fue peor para 'Rigo' que marcó 6,77 puntos, aunque se mantuvo como el tercer programa más visto en el horario primer. De nuevo, RCN mandó dos episodios de seguido, pero 'Yo me llamo' y 'Noticias Caracol' lo superaron con 10,42 y 7,75 puntos, respectivamente.

En su tercer día de transmisión, la bajada de 'Rigo' se hizo más notoria y salió del podio de los programas más vistos de la televisión colombiana. La novela marcó apenas 5,83 puntos, estando por debajo de 'Yo me llamo', 'Noticias Caracol' y 'Pasión de gavilanes II', producciones de Caracol que superaron los 6 puntos de rating.

Las eliminatorias terminaron de enterrar a Rigo

Aunque en la noche del 12 de octubre, tanto Caracol como RCN transmitieron los partidos de la eliminatorias sudamericanas, el canal de los Ardila Lulle aprovechó para hacer un resumen de la novela de 'Rigo' finalizados los compromiso, pero, como en noches anteriores, los números no la acompañaron. La producción marcó apenas 4,39 puntos, siendo superado por 'Pasión de gavilanes' con 5,70.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Salvavidas del gobernador Andrés Julián Rendón a la U de Antioquia que está en seria crisis económica

Salvavidas del gobernador Andrés Julián Rendón a la U de Antioquia que está en seria crisis económica

Jaime Dussán, otro sindicalista que podría terminar enfrentado con sus aliados del pasado

Jaime Dussán, otro sindicalista que podría terminar enfrentado con sus aliados del pasado

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--