La mejor cola de Colombia: El único premio que avergüenza a Shakira

Cuando apenas iniciaba su carrera y quería darse a conocer la diva participó en este concurso de la desaparecida revista TV y Novelas.

Por:
febrero 10, 2021
La mejor cola de Colombia: El único premio que avergüenza a Shakira

En 1994, siendo tan solo una joven de 17 años, la diva barranquillera participó en el certamen de la mejor cola de Colombia, organizado por la desaparecida revista TV y Novelas. Aunque no quería participar y ni siquiera estaba de acuerdo con posar en traje de baño para una publicación, personas a su alrededor la convencieron de participar pues en aquel entonces necesitaba darse a conocer. El concurso, sumado a la telenovela 'El Oasis', la cual protagonizaba, parecía ser la plataforma perfecta para ganar más visibilidad.

Muy a pesar de su falta de interés por el premio, Shakira resultaría ganadora del título que, en su momento también ostentarían otras famosas de la farándula nacional como Natasha Klauss, Xilena Aycardi, Sandra Muñoz, Jessica Cediel y Carolina Cruz. A medida que su carrera fue expandiéndose la barranquillera se fue llenando de galardones y su fama se multiplicó. No obstante, el título de la mejor cola de Colombia forma parte de su historia. Sin embargo, personas cercanas a la estrella han contado que hoy día no la enorgullece aquel premio. En efecto, es el único que ha intentado esconder.

A pesar de lo anterior, las imágenes de aquel momento todavía se encuentran en internet, donde están viralizadas en varias páginas que -aún hoy- siguen reconociendo el atributo físico que engalana la figura de la estrella.

-.
0
1300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Duro viajado de Andrea Echeverri a Shakira

Duro viajado de Andrea Echeverri a Shakira

Cuando Moises Angulo era la mejor cola del país

Cuando Moises Angulo era la mejor cola del país

En redes

"No quiero estar con una amargada. Sal y ponte a trabajar": Piqué a Shakira

Nota Ciudadana
El pacto tras el éxito de Shakira

El pacto tras el éxito de Shakira