La mano de Fernán Martinez en el megaconcierto humanitario de Cúcuta

El productor que realizó el concierto Paz sin Fronteras, fue llamado de urgencia para organizar el evento que podría convertirse en el golpe definitivo contra Maduro

Por:
febrero 19, 2019
La mano de Fernán Martinez en el megaconcierto humanitario de Cúcuta

Lo primero que hizo Fernán Martinez al llegar a Cúcuta el viernes de la semana pasada fue convencer a los organizadores que cambiaran el sitio donde los artistas cantarán para recordarle al mundo lo que está sucediendo en Venezuela .

Se planeó inicialmente hacerlo en una calle de la franja fronteriza...”Ni por el Chiras...Se debe hacer en el sitio donde están las barreras colocadas por Maduro y con esto enviarle un mensaje al mundo”...Dijo un rotundo Martínez famoso por fabricar pretextos de opinión que ha llevado a la gloria a artistas en el mundo entero .

El telón de fondo del escenario donde se subirán durante casi 8 horas cerca de 20 artistas, serán los tres contenedores abandonados por el régimen de Maduro que bloquean el puente de Tienditas  que se convierte en el nuevo punto de frontera entre los dos países y que tardará en inaugurarse lo que dure Maduro en el poder .

La basta experiencia de este productor musical que ahora asesora al canciller Carlos Holmes Trujillo rearmó en cuestión de horas lo que era un simple encuentro musical para convertirlo en lo que sabe hacer Fernán, un mega evento socio político con ribetes épicos que se volverá un espectáculo mundial .

Varias entidades del gobierno entre ellas La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres- UNGRD confiaron al payanés los detalles para que este concierto sea un éxito, el mismo al que se comprometió El Canciller Carlos Holmes en el grupo de Lima dónde se empezaron a alinear las lunas contra el régimen de Maduro .

Las tomas aéreas que se registrarán en el lugar donde se concentrarán más de 100 mil personas en el momento pico del evento, que se espera sea sobre las 4 de la tarde del 22 de Febrero, mostrará un lado venezolano solitario y abandonado y uno colombiano repleto de refugiados melancólicos pero esperanzados, todos unidos por sus brazos a los colombianos, vitoreando a unos artistas que pedirán sin cesar hacer donaciones, hasta llegar a 100 millones de dólares, a través de Richard Branson, el magnate de la Virgin que se ha convertido en el promotor internacional del evento .

Fernán trabaja hombro a hombro con Luis Burgos quien está al frente de un competente equipo de producción del Live Aid del magnate y filántropo británico.

Este esfuerzo se complementa con el trabajo realizado por Julio Sánchez Cristo que desde la W demuestra, con su participación, que es una potente máquina de promoción que en llave con Martinez han hecho eventos impensables en Colombia, como el realizado en el estadio el Campín cuando trajeron contra todo y contra todos al ex Beatle Paul McArtney a Bogotá

El emocionado Fernan Martinez me cuenta que éste superará al concierto del 2008 que se inventó él en esta misma ciudad para hermanar a los dos países enfrascados en ese momento en disputas absurdas...”El  propósito de éste tiene un fin aún más contundente, ayudarle a regresar a más de tres millones de venezolanos a un país del que han tenido que huir por el hambre y la persecución que ha generado un Maduro que se pudrió en su soberbia y que perdió la noción de la realidad “ Remata Martínez Mahecha.

Fernán regresará esta semana a Cúcuta a ultimar los detalles para que el evento salga perfecto y se convierta en un hecho inolvidable y contundente que marque los últimos días del tirano .

No puedo dejar de preguntarle socarronamente por Juanes y su seguro reencuentro con él en Cúcuta...”El es un símbolo y tiene que estar ahí...” me responde secamente.

Fernán se inventó y fabricó mucho de lo que es el artista antioqueño que después de la ruptura con su manager perdió notoriedad.

Este será un momento para recordar las gestas que llevaron a Fernán a cambiar parte del rumbo de la historia de la música en Colombia cuando desde la Plaza de la Revolución en La Habana le pidió, junto a Miguel Bosé, en su cara al régimen de Fidel que pasara mucho de lo que sucede hoy allí :  libertades en la isla.

El 23 de Febrero Fernán regresará a Bogotá después de despejar la línea común por donde se espera ingresen por fin las anciadas ayudas humanitarias que del otro lado de la frontera se cree recibirá el presidente Guaidó para paliar  las necesidades de una población para la que poco es mucho .

-.
0
10642
Las poderosas mujeres que rodean al alcalde Jorge Iván Ospina

Las poderosas mujeres que rodean al alcalde Jorge Iván Ospina

Bogotá le perdonó casarse con un condenado: la resurrección de Viena Ruiz como la reina de las rumbas

Bogotá le perdonó casarse con un condenado: la resurrección de Viena Ruiz como la reina de las rumbas

Así aprenden chino los niños de los barrios más pobres de Bogotá

Así aprenden chino los niños de los barrios más pobres de Bogotá

El poderoso Flower Rojas la mano turbia de Jorge Iván Ospina en el concejo de Cali

El poderoso Flower Rojas la mano turbia de Jorge Iván Ospina en el concejo de Cali

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus