La maldición de haber participado en el Desafío de Caracol

Muertes, fracasos, la cárcel y hasta cachos han marcado el destino de algunos participantes del reality que alguna vez soñaron con estar en el

Por:
junio 02, 2021
La maldición de haber participado en el Desafío de Caracol

Después de Expedición Robinson, El Desafío fue uno de los primeros realities que se estrenó en la televisión colombiana. De inmediato, se convirtió en el programa del Prime Time más famoso y vista, no era para menos, tenía a participantes fisicamente hábiles para emocionar a la audiencia durante las complicadas pruebas y como si fuera poco todos parecían modelos de revista. En el 2020, Caracol anunció la versión número 17 de Desafío The Box pero sus planes se vieron truncados por la pandemia. Un año después el estreno se hizo una realidad y aunque no ha tenido la acogida de as anteriores temporadas no baja de los primeros puestos del rating. El Desafío no falla y sus televidentes todavía recuerden a los exparticipantes, algunos lograron mantenerse en el radar de los medios y son figuras públicas -influencers- otros curiosamente no han tenido tan buena suerte.

Angélica Hernández

La caleña causó sensación en el Desafío en el año 2017. Su estilo y fortaleza la catapulto como una de las favoritas de los televidentes. Aunque no se llevó el premio gordo, su carrera se impulsó y se convirtió en una influencer y empresario con dos millones de seguidores. En octubre de 2020 Hernández de 33 años fue capturada por la SIJÍN en Armenia por ser parte de una red criminal que comercializaba drogas sintéticas en redes sociales. Las autoridades encontraron dos revólveresy 31 cartuchos en el apartamento d Hernández y le imputaron los delitos de tráfico de armas y concierto para delinquir. Ni la fama le ayudó a la exparticipante del Desafío que terminó 6 meses en prisión en donde se enteraría que estaba en embarazo.

 

Angélica Hernádez se lanzó al estrellato en el 2016 en el Desafío

Gago y Valentina Ortiz

Se enamoraron perdidamente en El Desafío 2017. La pareja continuó el romance una vez terminó el reality, se convirtieron en los exparticipantes mas asediados por la prensa y las redes sociales en donde compartían su cotidianidad. Por 4 años fue así hasta que la mala suerte tocó su puerta cuando Gago decidió participar, una vez más, en el Desafío The Box (2021). A pesar que estaban comprometidos, Gago le fue infiel a Valentina con otra participante Paola Solano. De la aventura pasaron a una relación formal. La pareja del momento que vivía una cuento de hadas quedó al descubierto y la polémica se ha desatado desde entonces. Por su parte, Valentina, respondió algo sobre su expareja en sus redes sociales. A la pregunta de uno de sus seguidores “¿estás decidida a no volver con tu ex?” ella enfatizó en que “Jamás” se devuelve.

Terminaron su relación por una infidelidad de Gago en el Desafío The Box

Diego Posada
Participó en Desafío Súper Regiones en el 2018. Dos años después Posada sufrió una tragedia familiar al perder a su hija Nicole de solo 12 años a raíz de un derrame cerebral a causa de un tumor. La pequeña pasó casi dos semanas en una UCI y fue sometida a una una cirugía. Sin embargo, fue inútil. Posada agradeció a sus seguidores que ayudaron a que Nicole tuviera su cirugía.
Maria Fernanda Aguilar
La participante del Desafío que murió en paseo. Maria Fernanda Aguilar tenía solo 20 año. Un puente festivo decidió visitar Puerto Colombia, la barranquillera estaba rodeada por su familia y su novio. Mientras nadaba con su pareja las olas se la tragaron. Él logró sobrevivir gracias a la valentía de la joven que lamentablemente perdió la vida.

María Fernanda Aguilar solo tenía 20 años cuando se ahogó intentado salvar a su pareja

Le podría interesar:

Los primeros cachos del “Desafío The Box”

-.
0
15800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Isaac Nessim el galán de Noticias Caracol que desapareció

Isaac Nessim el galán de Noticias Caracol que desapareció

En redes
Después de estar en la olla, actriz de 'Pedro El Escamoso' gana la lotería

Después de estar en la olla, actriz de 'Pedro El Escamoso' gana la lotería

En redes
El error de Caracol: convertir el 'Desafío' en otro 'Protagonistas de Novela'

El error de Caracol: convertir el 'Desafío' en otro 'Protagonistas de Novela'

Amparo Grisales, la única estrella ante la que Caracol se arrodilla

Amparo Grisales, la única estrella ante la que Caracol se arrodilla