"Estás como un lulito": la lluvia de halagos que recibió Luly Bossa por video en transparencias

"Estás como un lulito": la lluvia de halagos que recibió Luly Bossa por video en transparencias

La actriz demostró que la edad no es un impedimento para derrochar sensualidad. En redes sociales, tiene chorreando babas a más de uno

Por:
abril 05, 2023

La actriz de 59 años Luly Bossa, en varias ocasiones ha sido tendencia por el tipo de contenido que comparte en sus redes sociales. Sin importar las criticas y malos comentarios en los que señalan que es ”demasiado vieja” para compartir fotos y videos en los que la protagonista es su sensualidad, la barranquillera sigue haciendo de su imagen una mina de oro.

Vea también: El nuevo calendario de Luly Bossa que se estaría vendiendo como pan caliente

La actriz que sorprendió hace un tiempo a sus seguidores al confesar que era creadora de contenido para OnlyFans, no solo cautiva a quienes pagan por acceder a fotos y videos exclusivos, sino que también a sus admiradores en redes sociales.

Recientemente, en su cuenta de Tiktok, donde cuenta con más de 75 mil seguidores, Luly Bossa compartió un video con el que casi le provoca un infarto a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

En el clip lució un vestido de malla con el que dejaba entrever un sensual conjunto de ropa interior negro. En la descripción de la publicación la actriz escribió “Mood Karol G” haciendo referencia a la canción con la que decidió ambientar el video.

Las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas se destacaron los piropos “Bellísima”, “simplemente hermosa”, “La edad solo es mental, ya quisiéramos muchas esa cuerpaza!”, “una obra de arte”, son algunos de los comentarios que le han escrito.

@lulybossaoficial Mood @Karol G #mujereslatinas #triplem ♬ OJOS FERRARI - KAROL G & Justin Quiles & Angel Dior

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Daniel Samper Pizano se

Daniel Samper Pizano se "burló" de un famoso escritor LGTBIQ+ por usar lenguaje inclusivo y él respondió

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--