De burlarse de Yerry Mina a hacer el oso en Catar: la lección de humildad al Dibu Martínez

El arquero argentino poco pudo hacer en el debut de la albiceleste en el mundial. Le lanzaron dos pelotas y le encajaron dos goles ¡Toda una vergüenza!

Por:
noviembre 22, 2022
De burlarse de Yerry Mina a hacer el oso en Catar: la lección de humildad al Dibu Martínez

Hace mas de un año el Dibu Martínez se convirtió en la portada de los periódicos colombianos al lograr, con unos gestos bastante reprochables en contra de los jugadores de la tricolor, clasificar a la selección argentina a la final de la Copa América 2021, certamen que terminó ganando frente a la selección de Brasil. Esa gesta puso a Argentina como una de las favoritas del mundial de Catar 2022; pero después de un debut para el olvido, ni Messi ni su combo pudieron ganarle a Arabia; y el Dibu se volvió tendencia al recordar que en la sorteo de los grupos, habia asegurado que la selección de medio oriente era 'facil'.


Ahora bien, en la realidad el arquero argentino no tuvo mayor protagonismo en el encuentro. En el primer tiempo ni siquiera tocó el balón y cuándo parecía que iba a ser un compromiso de tramite para Argentina, gracias al gol de Messi, todo cambió. En el segundo tiempo, los árabes salieron a matar o morir y consiguieron remontar el encuentro en 5 minutos. Dibu pudo haber sido héroe, pero terminó siendo fusilado por la prensa debido a su poca seguridad. Es que le hicieron dos tiros y los dos terminaron inflando la red gaucha.

 | Vea también: Sin miedo a nada: ella es la sexy hincha inglesa que mostró sus senos en el mundial de Qatar

En el primer tanto, Dibu se vio pesado y sin reflejos. No pudo hacer nada ante el tiro perfecto del jugador saudí.

El segundo tanto fue en el que más se vio comprometido, ya que al intentar sacar el balón, lo que hizo fue mandarlo al fondo de la red y darle la victoria a Arabia.

Definitivamente, las cosas del futbol son perfectas. Hace nada el Dibu era el arquero mas amado de argentina, lo felicitaban por su 'malicia indígena' y por ser una molestia para los jugadores rivales. Sin embargo, ahora es criticado por sus manos de mantequilla y su poca confianza bajo los tres palos. El karma le dio una lección de humildad que nunca olvidará.

-.
0
96500
El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar:

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar: "Si se muere un delfín te mato"

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus