La islamización del mundo

Lo que pretenden con occidente

Por: Halinisky Sanchez Meneses
julio 22, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
La islamización del mundo
Imagen Nota Ciudadana

Este portal es testigo de la violenta polarización que produce el tratar de explicar los orígenes y razones actuales del conflicto Palestino-Israelí. Por un lado tenemos defensores de la causa Palestina en medios como la Revista Semana, el Espectador, estos apologetas son la inmensa mayoría, también reconocemos que uno que otro esfuerzo por descifrar el entramado en oriente medio desde la otra orilla, la orilla de Israel ha tenido espacio en algunos medios.

Al margen de los argumentos y narrativas a favor y en contra de uno u otro bando, no es menos cierto que muchos de los analistas u opinadores que defienden una u otra causa no hemos vivido ni un segundo en medio oriente, aún cuando de uno u otro lado las afirmaciones buscan credibilidad en fuentes reconocidas en la historia y en testigos presenciales del conflicto.

Lo que pocos nos imaginamos es que el conflicto en la franja de Gaza, es la punta del iceberg de algo mucho más complejo y peligroso, la pretensión mayoritaria de los islamistas radicales de echar por tierra la civilización occidental y hacer pedazos conceptos caros a nuestra vida cotidiana como democracia, derechos humanos y libertades civiles.

Lo han venido advirtiendo intelectuales, políticos, teólogos judíos y cristianos, como Geert Wilders, miembro del parlamento Danés del Partido por la Libertad, hablando en una conferencia en New York hizo estas explosivas declaraciones: “La guerra contra Israel no es una guerra contra Israel. Es una guerra contra Occidente. Es la jihad. Israel está simplemente recibiendo los golpes que son para todos nosotros. Si no existiera Israel, el imperialismo islámico habría encontrado otros lugares para liberar su energía y su deseo de conquista. Gracias a los padres israelíes que envían a sus hijos al ejército y permanecen despiertos durante la noche, los padres de Europa y América pueden dormir bien y soñar, porque desconocen los peligros que se aproximan”
Lo de Israel y Palestina no es la lucha por un territorio, es más bien la lucha de dos modelos de civilización, el combate violento de dos cosmovisiones del mundo, lucha que no solo se libra en las desérticas tierras bíblicas sino que de forma silenciosa, soterrada y violenta en Europa, dentro de poco en Estados Unidos y por último en América Latina.

Es justo aclarar que hay muchos devotos musulmanes moderados y respetuosos de las libertades civiles y las autoridades democráticas que no comparten esta aventura colonizadora del ala más radical, el sistema de creencias del islam es más bien un sistema ideológico que pretende la dominación política, cultural y económica del mundo entero y que ha tenido mucho éxito en Europa, en gran parte por el relativismo moral de políticos de corte liberal de la eurozona y por los discursos violentos e inaceptables de grupos extremoderechistas y racistas que con sus actuaciones hacen sospechosa la crítica reflexiva de la política de multiculturalidad, tolerancia e inmigración de los gobiernos europeos.
-En muchas ciudades europeas ya la cuarta parte de su población es musulmana, como Ámsterdam, Marsella y Malmo.
-En la mayoría de ciudades europeas los menores de 18 años son musulmanes radicales practicantes, Mohammed es el segundo nombre más popular en las ciudades europeas y el holocausto es borrado de los libros de historia, para no herir la sensibilidad musulmana.
-Según un estudio de la Universidad de San Diego alrededor de 54 millones de musulmanes viven en Europa, y dentro de una década ya el 25% de la población de Europa será musulmana.

Sin duda suena un poco racista o xenófobo hacer un análisis cuantitativo de la inmigración islámica en Europa, pero se da relación entre la cantidad de musulmanes en una población determinada y sus pretensiones de dominación así:
Cuando los musulmanes son menos del 2% en un país europeo, no hacen mayores reclamos y no presentan intenciones de dominación, cuando su población está entre el 2 y el 5% comienzan hacer reclamos a las cadenas de supermercados y a los comedores de las escuelas respecto de la preparación y manipulación de alimentos de acuerdo a los preceptos musulmanes, cuando ya el número es del 10% promueven asonadas y desordenes, apelan a la “persecución” y las constantes ofensas al islam, los casos de Francia y Holanda son paradigmáticos, cuando su población es del 20% se organizan y promueven la jihad contra iglesias cristianas, además de realizar asesinatos selectivos como sucedió en Inglaterra, y si superan el 50% promueven un Estado de intolerancia y violencia tal que terminan imponiendo su Sharia (ley islámica) a toda la población, exterminado cualquiera modo de vida diferente o moderado respecto de estas pretensiones.

Claro está que el tema no es solamente cuantitativo, sociedades democrática como las europeas se nutren de la multiculturalidad el meollo del asunto es que la legión musulmana, no pretende coexistir con la sociedad democrática occidental, su ideal es socavarla, asfixiarla, y dominarla, paradójicamente amparándose interpretaciones discutibles de tolerancia y respeto de la sociedad occidental.
-En los guetos islámicos de varias ciudades de Europa no existe libertad para los no musulmanes, incluso palabras como “granja” están siendo eliminadas en escuelas europeas, porque los musulmanes la relacionan con el cerdo y eso hiere su sensibilidad, son cada vez más frecuentes los ataques de musulmanes a mujeres no musulmanas porque estas no usan la burka, toma cada día más fuerza la pretensión política de que se acepte la jurisdicción islámica en los países europeos, esto les permitirá matar con libertad a las mujeres adulteras y a los homosexuales, ante estos tribunales como dato curioso el testimonio de una mujer vale el 50% en comparación con la palabra del hombre.

El drama europeo bien lo resumió un joven sociólogo de origen argelino nacionalizado francés de nombre Mohamed Sabaoui que en una entrevista salió con esta perla: “Nuestra invasión pacífica en el ámbito europeo aún no ha concluido. Tenemos la intención de actuar en todos los países simultáneamente. ..A medida que tenemos más y más espacio, sería estúpido por nuestra parte no aprovecharnos. Nosotros seremos vuestro "Caballo de Troya". Os habéis convertido en rehenes de los derechos humanos que siempre estáis reclamando. Si por ejemplo, vosotros os dirigierais a mí en Argelia o Arabia Saudí del modo como yo estoy hablando ahora, en el mejor de los casos seriáis detenidos en el acto. ¿Por qué habrían de respetar un país que se rinde ante ellos? Solamente se respeta lo que se teme. Cuando tengamos el poder, ya no veréis a un solo árabe prender fuego a un coche o atracar una tienda. Los árabes saben bien cuál es el implacable castigo que se merecen en estos casos, al ladrón se le amputa la mano que ha robado. ".
-La arquitectura europea está cambiando dramáticamente como quiera que se están levantando mezquitas, algunas de ellas de enormes dimensiones, a su vez que en los países islámicos iglesias templos cristianos o de otras religiones son destruidos a diario. En la mayoría de países musulmanes la construcción de iglesias cristianas está prohibida o sujeta a innumerables trabas y dificultades.
-En un hospital de una pequeña población de Inglaterra que responde al nombre de Yorkshire, las enfermeras recibieron la instrucción de colocar las camas de los pacientes musulmanes hacia la Meca cinco veces al día, instrucciones de este tipo también se han dado en Leicester pero con lo relacionado a la sepultura de los musulmanes, sus cadáveres deben quedar en dirección a la meca.
-El caso de España es inquietante pues ya existen dos canales de televisión que promueven el Islam, es frecuente el envenenamiento de perros, como sucedió en Lerida porque los musulmanes los consideran animales sucios, en las poblaciones Ceuta y Melilla ya se institucionalizó una fiesta oficial musulmana como un día festivo, algo que no sucedía desde 1492, Mohamed Kamal Mustafa un clérigo de Barcelona público un tratado de como golpear a las mujeres sin dejar rastro y así evadir la acción de la justicia, y más aterrador aun el hecho de que en el 2009 en la ciudad de Reus los musulmanes juzgaron a un mujer por adulterio y la condenaron a muerte, afortunadamente pudo escapar.

Este es el desolador panorama de Europa, que no se ha expandido a otras poblaciones del mundo, gracias a que Israel ha hecho las veces de dique a éste mar de oscurantismo y violencia que se cierne sobre la civilización judeo cristiana occidental, y a pesar de las advertencias casi que proféticas de judíos, cristianos y algunos intelectuales sobre el peligro del fanatismo musulmán, nuestros pensadores siguen satanizando a Israel e idealizando el Islam, y sin duda esos que hoy son seducidos por la causa de Hamas, clamaran cuando en su propios pueblos la sharia sea implantada y en nombre de la tolerancia, la multiculturalidad y el respeto, las mujeres sean apedreadas, los homosexuales colgados, los cristianos quemados y las manos de los ladrones amputadas, quizá cuando eso sea una realidad a los que hoy nos consideran fanáticos y racistas no les quedara otro camino que aferrarse al Dios de la biblia, ese al que ellos acusan de infanticida, misógino y genocida.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
1083

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Lo que ocurre entre Israel y los palestinos

Lo que ocurre entre Israel y los palestinos

La colombiana que terminó en medio de la guerra entre judíos y palestinos

La colombiana que terminó en medio de la guerra entre judíos y palestinos

Nota Ciudadana

"No hay escuela, ya no quedan niños en Gaza"

Nota Ciudadana
Conflicto Israel Palestina; la paradoja Judía

Conflicto Israel Palestina; la paradoja Judía