La hija escondida que tendría Guarín con su nueva novia

Después de su bochornoso escándalo el volante se refugió en el amor de Pauleth Pastrana, su nueva novia. Las cosas van tan en serio que ya tendrían una hija

Por:
junio 17, 2021
La hija escondida que tendría Guarín con su nueva novia

Después del escándalo de violencia intrafamiliar que Fredy Guarín protagonizó en semana santa, desapareció por un tiempo de la vida pública. Sin embargo, poco a poco empezó a reaparecer, primero en vacaciones con su amigo de divisiones inferiores de Colombia, el portero Libis Arenas, y ahora con su novia Pauleth Pastrana.

Ella es una médica veterinaria que aparentemente desde el 2020 mantiene una relación con Guarín. Tras lo sucedido con su familia y viralizarse los videos de lo sucedido, el futbolista se refugió en Pauleth y, aparentemente, en la hija que tendrían juntos.

Oficialmente Guarín tiene tres hijos: dos con Andreina Fiallo y uno con Sara Uribe. Sin embargo recientemente han crecido los rumores respecto a que con Pauleth tendría una cuarta hija llamada Celeste.


La niña nació en septiembre del año pasado y según medios como FutbolRed, la hija sería de él. Según el medio fuentes cercanas a la familia del futbolista confirmaron que son cuatro los hijos de él, pero que Fredy le habría pedido el favor a Pauleth que no dijera nada respecto al tema.

Ninguno de los dos lo ha confirmado de forma oficial. De igual forma, no se conocen fotos de Guarín con la niña o de los tres juntos, pero parecería ser que el amor de su novia y su nueva hija sería lo que más le ayuda al que fuera ídolo en Europa para superar lo sucedido en el pasado y afrontar una nueva vida fuera de las canchas, pues su regreso a la actividad se ve cada ves más lejos.

-.
0
2400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La nueva Federación Colombo-China de Fútbol

La nueva Federación Colombo-China de Fútbol

Felices Pascuas

Felices Pascuas

En redes
La ostentosa fiesta del hijo de Guarín y Sara Uribe

La ostentosa fiesta del hijo de Guarín y Sara Uribe

"Estaremos a su lado": Millonarios sobre Fredy Guarín