La hija de Chávez reemplazaría a Maduro

La hija de Chávez reemplazaría a Maduro

"Con una jugada maquiavélica, María Gabriela Chávez llegaría al poder en Venezuela"

Por: Alfonso Acosta Caparros
mayo 16, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
La hija de Chávez reemplazaría a Maduro

María Gabriela Chávez, la hija que acompañó a Hugo Chávez en la fase terminal de su gobierno y de su vida, sería, mediante una maquiavélica jugada, la sucesora de un Nicolás Maduro próximo a salir de la presidencia.

El diario ABC de España escribe sobre el endurecimiento de Estados Unidos por la caótica situación en Venezuela y asegura: “Biden se mostró «profundamente preocupado» por la situación en Venezuela y recordó las noticias diarias sobre la falta de alimentos, agua y medicinas, o sobre largos cortes de suministro de energía eléctrica”.

A eso sumémosle las cada vez más graves cifras de inseguridad, desempleo, (Sector público trabaja solo lunes y martes hasta el mediodía) largas filas en las calles, para untarse el mismo desodorante que “alquila” un “bachaquero” o vendedor ambulante, y hasta la elemental necesidad de tener a mano papel higiénico, por un serio de tema de salud.

Los mismos chavistas, viendo que pueden ser la próxima ficha que caiga del dominó de la izquierda en América Latina, han preparado la siguiente jugada:

Aplazar pero no bloquear el referéndum revocatorio que ha sido firmado y promovido por la oposición.

Es decir, manejar los tiempos para que dicho referéndum se realice en febrero de 2017, y no antes lo que permitiría realizar nuevas elecciones de inmediato, de tal manera que la constitución le permita a Maduro señalar a dedo a un presidente(a) para que lo reemplace y termine su periodo que termina en casi tres años.

Para ello, los mismos chavistas que manejan los hilos del títere que habla con pajaritos, votarían también en su contra “uniéndose” a los abrumadores votos de la oposición, y así lograr que la salida de Maduro, sea lo más ordenada posible.

Mientras tanto, ya están preparando en una extraña alianza gringo-cubana, a la hija de Hugo Chávez, para que asuma como la estadista que sí reencarna al fallecido dictador.

¿Quién más chavista que una Chávez ? Nadie.

Su preparación consiste en su discurso político, en su forma de comportarse, vestirse y ser la nueva y remozada imagen del chavismo.

La presidenta de Venezuela, la Dama de la nación bolivariana, la novia de Bolívar.

La Dilma de Venezuela.

¿Por qué la Dilma?

Porque ella, Maria Gabriela quien ha cometido errores infantiles e inmaduros como exhibirse en las redes sociales con manotadas de dólares ante “su pueblo” que tiene hambre, sería la fachada. Otra títere manejada por el verdadero poder chavista encabezado por Cabello, ese hombre en mala hora que Dios ha dado.

De esa manera, los fanáticos chavistas ortodoxos y otros que lo fueron y se alejaron, volverían… Y en un fraude más viable de realizar, una vez termine el periodo de Maduro, María Gabriela será elegida Presidenta de la República Bolivariana de Venezuela en un total de ocho años, con posibilidades de ser reelegida, por supuesto.

Esos ocho años, darían oxígeno al moribundo chavismo, recuperándolo con préstamos de China, e incluso Estados Unidos, mientras suben nuevamente los precios del petróleo que tanto le sobra a Venezuela y tanto le falta a esos dos países.

Pero ya sabemos lo que pasó con la otra Dilma, la brasilera.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Don Jediondo: el personaje que avergüenza a Boyacá

Don Jediondo: el personaje que avergüenza a Boyacá

Nota Ciudadana
En el mes del agua: ¿por qué la escasez de este recurso será el próximo motivo de guerra en el mundo?

En el mes del agua: ¿por qué la escasez de este recurso será el próximo motivo de guerra en el mundo?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--