La hamburguesa del año que todo colombiano podrá probar con solo $18.000

La hamburguesa del año que todo colombiano podrá probar con solo $18.000

Con los mejores restaurantes, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo celebrará el Festín de la Hamburguesa en su primera edición. Hasta el 23 de julio

Por: Lorena Alvarez
julio 21, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
La hamburguesa del año que todo colombiano podrá probar con solo $18.000

Con los sabores más exquisitos y la creatividad de los mejores restaurantes tenjanos, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo celebrará La primera edición del Festín de la Hamburguesa; un particular concurso que se llevará a cabo desde este próximo 12 de julio hasta el domingo 23 de julio.

El concurso abre la puerta tanto para los restaurantes tenjanos más posicionados como para los microempresarios. Dentro de las reglas se exige que la hamburguesa a participar cumpla con los ingredientes establecidos como carne (150g), lechuga, cebolla, tomate, pan y queso. Sin embargo, los dos requisitos más exigentes serán el “toque especial” que cada restaurante ponga a su hamburguesa y que el valor de esta sea de tan solo $18.000.

“La gastronomía colombiana es exquisita y nuestro municipio no se queda atrás. Tenemos una alta variedad de restaurantes y sabores únicos que son un atractivo turístico de gran impacto. Le seguimos apostando al desarrollo y el apoyo a nuestros empresarios y microempresarios.” Señaló Carlos Chivatá, Director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo y Tenjo.

Esta primera versión del Festín de la Hamburguesa, premiará a los tres primeros lugares, los cuales serán seleccionados por un jurado experto en gastronomía e incluso por los mismos comensales a través de un código QR en cada restaurante. Uno de los jurados más exigentes será el también influencer de recetas y comidas, Daniel Cárdenas, quien junto con los demás jurados, evaluará factores como la calidad de los ingredientes, el sabor, la textura, la presentación, el servicio al cliente y la originalidad de la hamburguesa. Cabe resaltar que algunos jurados harán su evaluación de manera incógnita. Quien logre llevarse el primer lugar recibirá el título de Maestro de la Hamburguesa de Tenjo y su hamburguesa será considerada la mejor del Municipio durante el año en curso, dándole de esta manera un sello importante en cuanto al turismo gastronómico ofrecido por el municipio.

“Esta sin duda será una experiencia exquisitamente atractiva para que las familias colombianas puedan ser partícipes” añadió el director Carlos Chivatá.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
¿Invisibilidad estadística?: El DANE y la deuda de un conteo real de la población afro en Colombia

¿Invisibilidad estadística?: El DANE y la deuda de un conteo real de la población afro en Colombia

Nota Ciudadana
Desprestigio: el precio que Petro debe pagar por cumplir su palabra

Desprestigio: el precio que Petro debe pagar por cumplir su palabra

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--