La furia de Rubén Blades contra los uribistas

El último gran artista latinoamericano estalló contra los seguidores del expresidente que divulgaron una supuesta carta suya acabando con Petro

Por:
junio 18, 2022
La furia de Rubén Blades contra los uribistas

Mamerto que se respete es salsero. La salsa, más que música, es una expresión de resistencia y el creador de Maestra Vida, Pablo Pueblo, se distanció de viejos socios suyos, como Willie Colón, por adoptar cada vez más una postura lejana al pueblo. Rubén, a través de discípulos suyos tan aventajados como René Pérez, o mejor dicho, Residente, sigue teniendo vigencia absoluta a sus 74 años.

Una carta suya supuestamente atacando a Gustavo Petro ha sido difundida en redes sociales. El poeta salió este viernes 17 de junio, a dos días de las elecciones presidenciales en Colombia, a negar que él sea el autor de esa carta.

En redes sociales Blades fue durísimo contra los uribistas que decidieron falsear su carta con propósitos electorales: "Aparentemente, detractores del candidato #Petro, que imagino son ¨uribistas¨, editaron parte de las cartas que escribí en el 2014 y 2017, respondiendo a comentarios hechos en mi contra por Nicolás Maduro, dictador venezolano", aclaró el cantautor panameño #RubénBlades tras los rumores en redes y algunos medios de comunicación sobre un falso escrito del músico atacando al candidato presidencial, #GustavoPetro.

"Luego de la falsificación de mis palabras, algunos ¨cuadros¨ de la Izquierda, para no quedarse atrás, imitaron la deshonestidad de la Derecha, reproduciendo a su vez un escrito en mi contra, falsamente atribuido a Silvio Rodríguez y desmentido públicamente por él mismo en 2014 y 2019", agregó el cantautor en su publicación de instragram, en la que adjuntó los artículos que corresponden a sus verdaderos escritos y sustentan su aclaración.

Esta es la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubén Blades (@ruben.blades)

-.
0
4100
Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar:

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar: "Si se muere un delfín te mato"

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Bin Hammam, el millonario que a punta de sobornos compró el Mundial para Qatar

Bin Hammam, el millonario que a punta de sobornos compró el Mundial para Qatar

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus