La foto por la que dicen que Epa Colombia viste mejor que la Primera Dama

Mientras la influencer se destaca cada vez más por su elegante imagen personal. Por otro lado, la primera dama solo recibe críticas cada que sale en público

Por:
mayo 03, 2021
La foto por la que dicen que Epa Colombia viste mejor que la Primera Dama
Epa Colombia y María Juliana Ruiz

El cambio de vida de Daneidy Barrera desde que se hizo famosa por su video "Epa Colombia" es más que evidente. La ahora influencer pasó a ser un ejemplo de superación tras mejorar su calidad de vida y la de cientos de personas más, ofreciéndoles empleo en su empresa de keratinas.

Sin dudas, uno de los cambios más visibles fue a nivel de imagen personal. Epa Colombia pasó de vestir camisetas deportivas a prendas de marcas exclusivas y elegantes. Su estilo se caracteriza por utilizar principalmente los colores blanco y negro además de bolsos brillantes, todo combinado en su nuevo y lujoso vehículo convertible.

Contrario a los halagos que ha recibido por su cambio, la que siempre ha sido muy criticada es la Primera Dama del país, María Juliana Ruiz. En redes sociales, varios usuarios han hasta comparado las vestimentas de ambas y no dudan en afirmar que Epa Colombia tiene mejor gusto a la hora de vestir que la Primera Dama.

Han sido varias las ocasiones en las que la Primera Dama ha sido criticada por su vestimenta a la hora de aparecer en actos públicos. El más recordado es cuando visitó junto al presidente Iván Duque al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania. En esa ocasión vistió una especie de chaleco azul claro que fue objeto de críticas por la comunidad.

Epa Colombia sigue progresando a nivel personal, razón por la que iniciará sus estudios profesionales en administración de empresas. La elección de esta carrera se relaciona con el futuro manejo de su empresa de keratinas que le ha cambiado la vida tanto a ella como a sus empleados.

-.
0
50600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Para Petro, Epa Colombia dice más verdades que los medios de comunicación

Para Petro, Epa Colombia dice más verdades que los medios de comunicación