La fiebre de la higiene, una nueva una epidemia mental

La inmunidad es vendedora. Por todos lados hay toldos azules donde jóvenes con bata, guantes de látex y máscara "jalan" incautos diciendo cosas como "salve una vida"

Por: Juan Manuel Sosa Porras
septiembre 24, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
La fiebre de la higiene, una nueva una epidemia mental
Foto: Pixabay

Desde 2020, el discurso de la inmunidad es lo que más vende. Hasta los productos para fregar pisos combaten virus y bacterias y al Sars-Cov 2, el tan publicitado "nuevo coronavirus", y los suplementos alimenticios hacen milagros con el sistema inmunológico.

En mi vecindario, en toda la ciudad, y con buenas razones sospecho que en el mundo ponen toldos azules cada dos o máximo tres días, ocupados por personal con bata, guantes de látex, máscara y cubreboca (los nuevos héroes incuestionables). La fiebre de la sanidad se ha vuelto una epidemia mental.

Hacen pruebas PCR para covid como peluqueando bobos. También vacunan contra covid, influenza, sarampión y un largo etcétera con con tal frenesí que la gente que hace fila para tener el orgulloso privilegio de tomarse una café de Starbucks. Son zombis. Los "héroes" ponen un parlante apuntando a la gente, repitiendo como una ametralladora (de control mental) que "...la prueba es gratis..." y que recuerde que "...la vacuna no previene la infección...". Pero nadie se pregunta "Entonces, ¿de qué sirve la vacuna?". Ah, pero es que el presentador de CityTV sale al pie de un letrerito que dice "Yo me vacuno, ¿y usted?". Eso es suficiente para que todos nos vacunemos.

Y todos esos toldos azules están decorados con la bandera de la gratuidad. ¡Ah! y las instituciones de salubridad mendigan sangre cada semana. Las jóvenes y bonitas empleadas se paran en medio del andén a "jalar" incautos, diciendo cosas como "salve una vida", "donar sangre alarga la vida, oxigena el cerebro, aumenta la inteligencia y es mejor que el viagra para el sexo". No se diferencian en nada de quienes promocionan planes para telefonía móvil. O sí, son más patéticos: Hace poco pusieron un letrero en el toldo: "Se necesita sangre urgente", como si fuera Pearl Harbor.

Ayer vi otro toldo azul: Están haciendo pruebas para el VIH, obvio, gratuitas. Pronto darán minutos gratis o golosinas por hacérsela. Esta prueba es mediante ELISA y solo se requiere un pinchazo. Pronto harán pruebas para la diabetes también, y darán como incentivo un chocolate. Ah, y para mayor información, "escanee el código". Sí, ese cuadradito que pronto estará en el papel higiénico para que lo escanee tu trasero.

¿Por qué estoy seguro de que no están poniendo nada en la sangre de la gente? Porque ningún experto en Caracol ni RCN ha dicho cosa semejante. Por eso renuncio a mis propias dudas e intuición, no necesito pensar ni dudar de nada, para eso veo TV. Para rematar, El robot Vera tampoco duda de nada, y yo quiero ser como ella. Así que mañana mismo me uno a la fiebre de la salubridad y me hago la prueba que haya en el parque del barrio.

Nota: Una de las características más notorias de los psicópatas es que no entienden el sarcasmo, ya que este depende de una ligera conexión PES (empática) para ser entendido.

Esta nota no es publicable porque promueve desinformación y causa terror en el público, y solo las cadenas oficiales pueden hacer eso.

 

-.
0
100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Carlos Slim quiere quedarse con Citytv

Carlos Slim quiere quedarse con Citytv

Nota Ciudadana
Nuevos laboratorios para combatir la pandemia de la covid-19

Nuevos laboratorios para combatir la pandemia de la covid-19

Nota Ciudadana
¿Estamos preparados para el pos-COVID?

¿Estamos preparados para el pos-COVID?

Simona Sánchez, la mujer detrás de Radionica

Simona Sánchez, la mujer detrás de Radionica