La feroz discípula del diablo en la que se convirtió la protagonista de Smallville

Allison Mack azotaba y extorsionaba a las mujeres que reclutaba en la secta femenina ‘Dominus Obsequious Sororium’, de la empresa NXIVM

Por:
abril 13, 2019
La feroz discípula del diablo en la que se convirtió la protagonista de Smallville

"Una comunidad guiada por principios humanitarios que busca empoderar a las personas y mejorar el mundo", ese era el supuesto objetivo de la empresa NXIVM la cual ofrecía seminarios de desarrollo personal y profesional, gracias a sus seminarios especializados de Programas de Éxito Ejecutivo con tecnologías prácticas que permitían la sanación de las personas. Una gran mentira.

Ese objetivo atraía en específico a las mujeres, a quienes les vendían la idea de empoderamiento, dejarían muchos de los miedos con los que vivían y podrían “salir adelante” de cualquier tipo de crisis en la que se vieran envueltas. Toda esta cortina de humo escondía unos rangos tenebrosos dentro de los socios principales: las “amas”, que eran quienes se encargaban de reclutar mujeres para obligarlas a mantener relaciones sexuales con los cargos masculinos de la empresa. Las amenazaban con divulgar su información personal e íntima, además de apoderarse de sus bienes o activos. Esa era la estrategia para que callaran y supieran guardar silencio absoluto con todo lo que sucedía dentro de la organización.

Toda esa cortina de humo escondía una sociedad secreta de mujeres, toda una sexta. Esta presunta empresa se creó en 1998 y fue fundada por Keith Rainiere, quien fue arrestado en marzo del 2018. De este hombre nunca se supo mucho, únicamente que en su juventud se involucró de lleno con pirámides económicas y se fascinó de tal forma, que construyó NXIVM con una idea de negocio similar.

Lo que más ha tenido a la gente preocupada con este tema es Allison Mack, actriz famosa por haber protagonizado la serie de Warner Brothers: Smallville, donde personificaba a Chloe Sullivan, la mejor amiga de Clark Kent.

"Debo asumir plena responsabilidad por mi conducta. Creía que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Estaba equivocada". Declaró ante un tribunal federal de Brooklyn, sabiendo que se le acusaba de crimen organizado y tráfico sexual, con una pena de 40 años de cárcel.

Lo más alarmante era que dentro de la empresa NXIVM había una hermandad secreta del ‘Dominus Obsequious Sororium’ (señor sobre las mujeres esclavas) que estaba mayoritariamente conformada por mujeres, pero el FBI ha asegurado que Raniere seguía siendo el mismo líder. Al parecer, en un inicio él reclutaba 6 mujeres quienes tenían que conseguir a 6 mujeres más para unirse al movimiento. Todas ellas eran marcadas en el cuerpo con las iniciales de Raniere y de la actriz Allison Mack. Además, la única forma de ingresar al movimiento era entregando fotografías de desnudos o información muy privada, como una muestra de confianza y respeto. Este era el material con el que amenazaban a las mujeres.

Fotos públicas después de darse a conocer en un inicio el caso de Mack y Raniere

Una de las testimoniantes fue Sarah Edmonson, quien aseguró el proceso de ingreso era realmente un rito de iniciación que llegaba a durar entre 30 a 60 minutos, pues antes de ser marcadas con las iniciales de los “amos”, Lauren Salzman (otra de las implicadas) les obligaba a decir “Por favor, maestra, márcame. Sería un honor”. Cuando las mujeres fallaban las reglas de reclutamiento, eran golpeadas con una paleta por Mack. Era una especie de castigo. Esta actriz intentó incluso reclutar a Emma Watson y a Kelly Clarkson por medio de Twitter pero no lo logró.

Hace unos días se declaró culpable de dos de los cargos, pero aún siguen siendo revisados más. Su rango era tan importante que se le conocía como la líder número dos de la secta, entre los 400.000 miembros divididos en México, Estados Unidos y Canadá.

-Publicidad-
0
29225
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Cuando el feminismo se vacía de sentido

Cuando el feminismo se vacía de sentido

Nota Ciudadana
“Sí, la violé, pero no sabía que eso era ilegal”

“Sí, la violé, pero no sabía que eso era ilegal”

Nota Ciudadana

"Lo personal es político", las mujeres pierden el temor y rompen el silencio frente al abuso sexual

Hombres violadores

Hombres violadores