El incómodo precio que pagó Jessi Uribe por su fama

Aunque ya estaba en la cima como el rey de la música popular su participación en el jurado al lado de Amparo Grisales lo catapultó aún más

Por:
octubre 05, 2019
El incómodo precio que pagó Jessi Uribe por su fama

Su divorcio lo tiene en el ojo público. Mucho se ha hablado del final de su matrimonio con Sandra Barrios en redes sociales, donde todos sus seguidores se han sentido con derecho de opinar frente a un asunto que solo le concierne a él y la madre de sus cuatro hijos. Lo que inicialmente comenzó como un rumor se convirtió en una verdad. Más aún después de que su propia esposa confirmara en su cuenta de Instagram que se enteró del proceso de divorcio por los medios y no por él:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis hijos, amor verdadero (falta mi Lunita bella que estaba estudiando) Hace 2 días con sorpresa me enteré por un medio de publicidad exactamente Vanguardia Liberal y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en “TRAMITE DE DIVORCIO”, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe3 , y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión ?, aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del Padre Eterno.

Una publicación compartida de Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) el

Sin embargo, en entrevista con Los Informantes, de Caracol, Jessi Uribe asegura que él sí le dijo a su esposa que debían separarse. El cantante también aceptó que se arrepiente de haber hecho pública su vida personal por medio de las redes sociales. Por lo demás, a Sandra le deseó la mejor de las suertes y afirmó que sigue siendo una persona muy importante en su vida luego de 12 años de relación. Uno de los rumores más incómodos que soportó Jessi Uribe fue que supuestamente habría sido una infidelidad con la también cantante Paola Jara la causa de su divorcio. Jessi Uribe desmintió la información y dijo haberse excusado con la misma Paola.

En redes sociales sus seguidores lo critican por haber dejado a la mujer que lo acompañó en su paso de ser un desconocido a un exitoso cantante con más de dos millones de seguidores en Instagram y con la canción más escuchada en la historia de la música popular: dulce pecado. El vídeo de su audición en La Voz 2013 está lleno de comentarios resaltando la presencia de Sandra. En aquel entonces era un participante de reality que veía en el programa una oportunidad para darse a conocer. Y no se equivocó. En el programa ocupó el cuarto lugar y desde entonces su carrera despegó.

Antes de La Voz este bumangués cantaba rancheras y daba serenatas. A los 15 años se vistió de mariachi para ayudar económicamente a su madre, quien se opuso rotundamente a que Jessi se dedicara a la música. Ella, consciente de que la noche es tentadora y que la vida bohemia tiene sus riesgos, no quería ese camino para Jessi. Sin embargo, pudo más la insistencia de él que las prevenciones de su madre. "Mamá, yo no sé hacer nada más" le dijo el joven cantante. No se equivocó. A sus 32 años este bumangués está en su mejor momento. Actualmente se le puede ver junto a la diva Amparo Grisales y el argentino César Escola como jurado en Yo Me Llamo, programa que en tan solo pocos capítulos se ha convertido en el más visto del 2019. Habrá Jessi Uribe para rato.

-.
0
30505
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Jessi Uribe habría violado la cuarentena para estar con sus hijos

Jessi Uribe habría violado la cuarentena para estar con sus hijos

Jessi Uribe y Paola Jara: la pareja con la que RCN piensa ganarle a Caracol

Jessi Uribe y Paola Jara: la pareja con la que RCN piensa ganarle a Caracol

En redes
Jessi y Paola, los irresponsables que se han rumbeado la pandemia

Jessi y Paola, los irresponsables que se han rumbeado la pandemia

Jessi Uribe y otros galanes guisos de Colombia

Jessi Uribe y otros galanes guisos de Colombia