En Redes - Las2orillas

James Rodríguez se clava él mismo el puñal

El crack del Real Madrid nuevamente es blanco de la prensa española porque se tomó 33 días de vacaciones

Por:
julio 31, 2016
James Rodríguez se clava él mismo el puñal

James Rodríguez, aún sin haber disputado su primer partido con el Real Madrid en la temporada 2016-2017, nuevamente es criticado por la prensa española. El turno fue, esta vez, del periodista Paco Navacerrada, quien señala una presunta falta de compromiso del crack colombiano porque, según él, tuvo 33 días de vacaciones y no renunció a ninguno de ellos, a diferencia de Kovacic, Morata, Lucas Vásquez e Isco, sus compañeros en el cuadro merengue. Esta es la columna de Navacerrada publicada originalmente el 28 de julio en el portal SportYou.es:

Anoche jugó el Real Madrid su primer partido de pretemporada, contra el París Saint Germain, y James Rodríguez no estaba entre los jugadores que formaron el primer once de Zinedine Zidane. Por supuesto, tampoco estaba entre los futbolistas que esperaron su oportunidad en el banquillo, aunque sí apareció en la lista de suplentes que ofreció la televisión.

James llegó el martes a la concentración del Real Madrid en la ciudad canadiense de Montreal. El colombiano ha disfrutado de 33 días de vacaciones, ya que finalizó su participación en la Copa América el 22 de junio. Con sus antecedentes, yo creo que James debería haber acortado sus vacaciones. Sin embargo, no ha perdonado ni un solo día.

Por eso, James no jugó ni un minuto contra el PSG y tiene difícil disputar alguno contra el Chelsea. Eso no le pasará, sin embargo, a otros futbolistas que sí han mostrado un compromiso que, a buen seguro, Zidane valorará. Rivales de James en la búsqueda de minutos, se dejaron días de vacaciones en el camino para ponerse a las órdenes del técnico francés. Esos jugadores son Kovacic, Morata y Lucas Vázquez. El croata renunció a diez días; los dos internacionales españoles, una semana. Además, otros jugadores, como Isco, llevan desde el primer día de pretemporada.

James debería recordar su trayectoria en el Real Madrid. Claramente en línea descendente. Su primera temporada fue magnífica, pero las siguientes no lo fueron tanto. La pasada, Rafa Benítez le pidió que se reincorporara al equipo antes, pero entonces tampoco perdonó ni un día de vacaciones. Benítez le tomó la matrícula y tuvo poco protagonismo. Luego, con Zidane, tampoco contó. James va a tener que hacer en muchos menos días, lo que ya han mostrado a Zidane sus compañeros. Lo que quiera ser James será. Calidad para conseguirlo le sobra. De lo que se tiene que dar cuenta es de que se encuentra en el Real Madrid. Y el Madrid, como su selección, merece un compromiso que James, de momento, no ha mostrado.

-.
0
18042
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Shannon De Lima: El cuestionable noviazgo que puede acabarle la carrera a James

Shannon De Lima: El cuestionable noviazgo que puede acabarle la carrera a James

La depresión de James en Madrid es la alegría de la Selección Colombia en Barranquilla

La depresión de James en Madrid es la alegría de la Selección Colombia en Barranquilla

El narco colombiano que mataron con 12 tiros de fusil era vecino de las estrellas del Real Madrid

El narco colombiano que mataron con 12 tiros de fusil era vecino de las estrellas del Real Madrid

Nota Ciudadana
Zidane le tiene envidia a James

Zidane le tiene envidia a James