La exitosa empresa de Epa Colombia

Ya tiene Camioneta, carro convertible, cuatri moto, apartamento, cuatro casas, siseño de sonrisa carísimo, un camión y un imperio de keratinas

Por:
marzo 04, 2021
La exitosa empresa de Epa Colombia

La historia de cómo le llegó el baño de popularidad a Daneidy Barrera es bien conocida. La niña que se sin pensarlo hizo viral a través de un video en que aparecía lanzando cantos de apoyo a la selección Colombia.

El 22 de noviembre de 2019 en su afán por seguir siendo tendencia, aprovechó la coyuntura de las manifestaciones y fuertes disturbios en la cuidad de Bogotá para grabar un video en el que aparecía destruyendo la estación de Transmilenio de Molinos a modo de protesta.

La justicia la condenó a pagar por los daños causados y a dejar de usar sus redes sociales por un tiempo. Sintió realmente el miedo de ser privada de su libertad. Sintió el abandono de sus amistades. Ser tildada como delincuente por sus actos la hicieron tocar fondo, a abrir los ojos, reaccionar en cuanto su conducta y descubrir el poder de la palabra influenciadora.

Decidió cambiar y montó una peluquería, empezó a generar empleo poco a poco y con dos millones de pesos empezó a buscar la manera de emprender. Se ganó la lotería con el negocio de las Keratinas. Dio con una formula sencilla de restauración de cabello y decidió agregarle aminoácidos y productos que alisaran y fueran amigables con el cabello.

Vea también:

"Genera más empleos Epa Colombia con sus keratinas que la Economía Naranja de Duque"

Las keratinas de Epa Colombia se están posicionando como uno de los productos más vendidos y su imperio no para de crecer. Cuenta con su propia planta de producción, peluquerías y distribuidores en las principales ciudades del país. Lidera un equipo de trabajo de más de quinientas personas. Atrás quedaron los escándalos, las fiestas y los excesos y las malas amistades.

Ahora se desvela buscando la manera de seguir influenciando positivamente. Regala mercados y dinero a los necesitados, y cada vez genera más empleo. Su visión como empresaria la tiene clara y pronto empezará a importar sus keratinas. Ya no tiene que hacer escándalos en las redes para que la operen gratis y se ha ganado el apoyo de grandes influenciadores como Andrea Valdiry y Esperanza Gómez

-.
0
171700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

El pájaro tirándole a las escopetas

Nota Ciudadana
Esperanza Gómez y Amaranta Hank tienen que leer a Anaïs Nin

Esperanza Gómez y Amaranta Hank tienen que leer a Anaïs Nin

Nota Ciudadana
El fracaso del modelo TransMilenio en el mundo

El fracaso del modelo TransMilenio en el mundo

Transmilenio va hasta las 3 de la tarde

Transmilenio va hasta las 3 de la tarde