La estupidez de hacer fila en internet en el día sin IVA

Almacenes como Falabella y Alkosto hacen esperar en filas virtuales de más de una hora a sus clientes

Por:
junio 19, 2020
La estupidez de hacer fila en internet en el día sin IVA

El día sin IVA, uno de los más esperados por los colombianos, se implementó como una medida para que la economía se reactivara debido a las grandes pérdidas que sufrió durante la Cuarentena por lo que se decretó tres días al año sin IVA que impulse el comercio en el país. Esta iniciativa que beneficiaría a los sectores más afectados fue aprovechada por los almacenes grandes para aumentar sus precios días antes evitando conceder promociones y descuentos a sus clientes y desatando una gran polémica. En redes sociales usuarios han dejado en evidencia almacenes como  Olímpica, Fallabella, K tronix, Homecenter, Pricesmart, Alkosto, Panamericana, subieron sus precios e inclusive deshabilitaron sus ventas por internet para lograr que sus almacenes sean visitados en plena pandemia.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son clientes que han intentado comprar por internet pero antes de pagar su pedido los almacenes los ubican en una "fila virtual" supuestamente por la alta demanda que tienen a raíz de las ofertas solicitando que esperen de 4 minutos a más de una hora. A esto se le suma que la mayoría de almacenes no han habilitado sus páginas desde la media noche del día de hoy y otras han presentado problemas técnicos cuando se procesa una solicitud de compra.

Usuarios denuncian la situación por redes sociales:

Las trampas de los almacenes en el día sin IVA

-.
0
2004
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Caricatura: Fiesta COVID sin IVA

Caricatura: Fiesta COVID sin IVA

Nota Ciudadana
Claudia López nos daño el día sin IVA

Claudia López nos daño el día sin IVA

Pidió un IPAD en Falabella, sólo le llegó la caja

Pidió un IPAD en Falabella, sólo le llegó la caja

"Los colombianos somos pendejos asintomáticos"