La estrategia de Trump para ganar las elecciones

El actual presidente advierte que EE. UU. será una Venezuela a gran escala si Biden y el Partido Demócrata salen victoriosos en los comicios

Por: Sebastian Humberto Gutierrez Gomez
septiembre 28, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
La estrategia de Trump para ganar las elecciones
Foto: @WhiteHouse

El presidente de EE. UU. advirtió en un evento de campaña en Miami (Florida) que si el Partido Demócrata y su candidato presidencial Joe Biden ganan las elecciones Estados Unidos será una Venezuela a gran escala.

Trump, desesperado por sus pésimos números en las encuestas, ha recurrido a todo tipo de ataques infundados y absurdos contra sus rivales. Cabe anotar que los sondeos nacionales actualmente indican que el candidato presidencial del Partido Demócrata, Joe Biden, lo supera por aproximadamente 10 puntos.

Ahora bien, las afirmaciones del mandatario resultan curiosas, sobre todo porque él ha mostrado abiertamente comportamientos dictatoriales: negarse a hacer una transición pacífica del poder si pierde las elecciones presidenciales, y hablar en varias ocasiones de tener un tercer, cuarto y más mandatos, a pesar de que la constitución estadounidense solo permite dos periodos.

Los comicios presidenciales de Estados Unidos serán el próximo martes 3 de noviembre. Ese día también habrá elecciones para el Senado y la Cámara de Representantes. El primer debate presidencial entre Trump y Joe Biden será mañana martes 29 de septiembre y habrá otros 2 en octubre.

-.
0
102
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Bolivia, Chile, Estados Unidos y después Colombia

Bolivia, Chile, Estados Unidos y después Colombia

Nota Ciudadana
¿Podrá Biden hacer que Estados Unidos

¿Podrá Biden hacer que Estados Unidos "lidere" el mundo nuevamente?

Nota Ciudadana
Caricatura: La cruzada de Donald Trump

Caricatura: La cruzada de Donald Trump

Amazonía y Chile: Bolsonaro, Trump y Uribe

Amazonía y Chile: Bolsonaro, Trump y Uribe