La estrategia de Caracol que los puso como primeros en el rating

La estrategia de Caracol que los puso como primeros en el rating

El canal inició con pie derecho el año y gracias a dos de sus más recientes estrenos, se puso a la cabeza con una muy buena audiencia

Por:
enero 10, 2024
La estrategia de Caracol que los puso como primeros en el rating

Son dos los canales que se han peleado por un largo tiempo el rating de la televisión colombiana. Estamos hablando del Canal RCN y Caracol Televisión. El año pasado, ambos tuvieron números bastantes reñidos. Quizás, es por esto mismo que ambos han buscado que este 2024, sea aún más reñido con producciones únicas. Por su parte, RCN seguirá con Rigo y ya tiene otros 3 proyectos listos para el resto del año, que prometen bastante. Sin embargo, la estrategia de Caracol para arrancar el nuevo año de la mejor manera, ha dado muy buenos resultados. Es por eso que, ahora están puntuando en el rating del país.

La estrategia de Caracol que puso sus programas a volar en el rating

Hay que iniciar por algo muy importante, el rating de la televisión en Colombia ha cambiado bastante. Lo que hoy es un buen número, años atrás podía ser considerado como un número bajo. Seguramente es algo que ha ocurrido por las nuevas opciones de consumo que hay. Retomando el tema, Caracol Televisión aprovechó en gran manera un "descuido" de su rival. Y es que, si bien la novela de Rigo ha tenido grandes números, su repetición, ya ha generado algo de molestia. Muchos creían que el 9 de enero, esto acabaría y RCN seguiría con el ritmo de su producción, pero no fue así.

La estrategia de Caracol que puso sus programas a volar en el rating

|Le puede interesar Las cómodas vacaciones de Malu lejos del set de Noticias Caracol

Este mismo "descuido" ha sido aprovechado por Caracol Televisión para darle un gran impulso a sus nuevos estrenos. El pasado martes 9 de enero, el canal si estrenó dos producciones nuevas. Por un lado, llegó la segunda temporada de Arelys Henao, y así mismo, se estrenó una nueva edición de La Voz Kids. La estrategia de Caracol dio sus frutos y ambos programas marcaron un mejor rating que su rival. Una situación que pondría a tambalear el rating de la novela de Rigo cuando regrese a la normalidad. Habrá que ver si esto sigue así y si el canal de los Santo Domingo sigue a la delantera.

Lo cierto es que, el canal RCN también tiene una joya preparada con la que ya calienta motores. Se trata de La casa de los famosos, reality del que ya presentaron algunos de sus participantes. Sin duda alguna, este será un año muy interesante para la televisión colombiana y lleno de novedades.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--