La estrategia de Caracol para machacar a Masterchef de RCN

La estrategia de Caracol para machacar a Masterchef de RCN

Con invitados de lujo como J Balvin y ampliando una hora más Yo me llamo, el canal ha logrado darle sopa y seco a sus rivales

Por:
febrero 24, 2022
La estrategia de Caracol para machacar a Masterchef de RCN

La apuesta de RCN parecía clara: después del inesperado y contundente éxito que tuvo Masterchef Celibrity en el último semestre del 2021, en donde las peleas de Marbelle, Pernía y Carla Giraldo hacían las delicias de la teleaudiencia, se les ocurrió hacer diario el reality. El estreno fue el lunes 21 de febrero y, la respuesta, estuvo lejos de ser la esperada.

Es que con Yo me llamo en momentos cruciales, con la hinchada alentando a todo taco al imitador de Leonardo Favio, es difícil convencer al público que cambie de canal. Por eso Caracol se jugó la carta de llevar invitados super cotizados como J Balvin, quien está en la cima de su fama y alargar una hora más su programa estrella. El resultado, para ellos, no pudo ser mejor.

Acá el rating de la noche del miércoles 23 de febrero:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Shell Lubricantes y Ducati se unen para ofrecer una experiencia única en la Feria 2 Ruedas

Shell Lubricantes y Ducati se unen para ofrecer una experiencia única en la Feria 2 Ruedas

Luis Alfonso, Pipe Bueno y Jessi Uribe se unieron para remix de famosa canción; otro grande quedó fuera

Luis Alfonso, Pipe Bueno y Jessi Uribe se unieron para remix de famosa canción; otro grande quedó fuera

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--