A pocos pasos de la estación de Toberín, se encuentra un pequeño rincón que ha ganado popularidad entre gracias a su variado menú en el que es posible encontrar frappes, cafés, repostería, sandwiches y mucho más. Se trata de Cerro Dorado Café, una acogedora cafetería en Bogotá que se destaca por su ubicación estratégica, también por su ambiente elegante y relajado, ideal para disfrutar de una tarde de amigos o una salida casual.
Cerro Dorado Café cuenta con dos sedes en Bogotá, Toberín (Calle 165 N° 45-46) y Chapinero (Cra 13 # 76-47). Los espacios de este sitio están cuidadosamente diseñados; su diseño sobrio pero sofisticado llama la atención. Ya sea que busque un espacio para disfrutar de un momento personal o para compartir una conversación amena, este lugar es ideal.
En su menú podrá encontrar opciones de brunch entre ellas huevos napolitanos, omeletts, pancakes, tostadas francesas, tostada benedictina, entre otros; los precios van desde los $16.000 mil. Para quienes desean opciones más ligeras cuentan con bowls de frutas.
| Vea también: La playa a 4 horas de Bogotá para disfrutar de piscina, sol y paisajes naturales
En cuanto al café, cuentan con opciones clásicas como Americano, espresso, prensa francesa. Además de capuchino clásico y especiales, latte, machiato, también disponen de bebidas frías a base de café. Así mismo cuentan con otras bebidas calientes como chai latte, milo, y más. Estás tienen un valor que va desde los $4.800.
En la pastelería podrá disfrutar tortas, galletas, cruasanes, New York rolls, tartas, cheescake; desde los $4.500.
@natiecar Café Cerro Dorado ☕️ #recomendacion #cafe #plandeamigos #cita ♬ Coisini - Bedroom dreams