La encartada que se va a pegar el Cali con Teo Gutiérrez

Ningún equipo del fútbol colombiano quería sufrir por tener a Teo Gutiérrez en sus filas

Por:
agosto 06, 2021
La encartada que se va a pegar el Cali con Teo Gutiérrez

Uno de los jugadores más polémicos de la historia del fútbol colombiano es Teo Gutierrez. El delantero barranquillero goza de un talento único a la altura de muy pocos en el FPC, pero su carrera nunca fue lo que prometía ser debido a sus problemas de indisciplina.

Recién salido del Junior de Barranquilla tras 5 años, se dice que su salida se debió a una discusión que tuvo con Fuad Char, dueño del equipo de 83 años de edad, y que lo agredió físicamente. Sin embargo, Javier Hernández Bonnet reveló en su programa Blog Deportivo que la salida de Teo del Junior detonó cuando el equipo se negó a asistir a un partido internacional por un premio económico que les debían.

Con este antecedente Teo quedó libre para el mercado colombiano pero ningún equipo quiso hacerse cargo de él hasta que apareció el Deportivo Cali.

Se dice que Nacional y Medellín lo quisieron, pero ninguno de los dos estuvo dispuesto a tener un jugador que puede dividir un vestuario y ser un dolor de cabeza para sus compañeros. Su representante lo habría ofrecido también al América pero Juan Carlos Osorio le cerró la puerta.

Con las puertas cerradas en Medellín y el equipo rojo del Valle, la opción fue pasarse al otro bando. En el Deportivo Cali quieren volver a ganar un título de liga que no consiguen hace ya 5 años y para eso están dispuestos a aguantarse a Teo. Además, también rescataron a Harold Preciado de China por lo que conformarán uno de los ataques más letales del fútbol colombiano.

Los impedimentos de otros equipos para traer a Teo no era solo su comportamiento sino el dinero. Es por ello que solo los grandes equipos del país pueden soñar con tenerlo. Al final todos se echaron para atrás excepto Cali, que espera no tener que lidiar con todo lo que genera la figura de Teo dentro y fuera de las canchas.

Teo ya acumula varias salidas polémicas de clubes. Además de la despedida del Junior agrediendo a Char, se fue de Racing por apuntarle a un compañero con un arma de juguete, De Turquía se fue sin avisar hasta que ya estuvo en Colombia y a Cruz Azul de México los dejó tirados por irse a River. Ojalá el Deportivo Cali no se sume a la lista desafortunada de salidas vergonzosas de Teo de sus equipos.

Vea también:

Los jugadores del Junior le hicieron la vida imposible a Anthony Zambrano

-.
0
4900
Setecientos niños indígenas Emberá pasan hambre y frío en el Parque Nacional

Setecientos niños indígenas Emberá pasan hambre y frío en el Parque Nacional

Así se viven las elecciones en Honduras

Así se viven las elecciones en Honduras

Nuevo derroche en viaje internacional: cumbre anticorrupción en Egipto

Nuevo derroche en viaje internacional: cumbre anticorrupción en Egipto

La pelea por el botín de la Universidad de Medellín

La pelea por el botín de la Universidad de Medellín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus