La depresión del protagonista del Joe que casi lo lleva al suicidio

La depresión del protagonista del Joe que casi lo lleva al suicidio

El tiempo de fama de Jair Romero quedó atrás; además del desempleo, la depresión, un divorcio y pocos ingresos económicos causaron una crisis en la vida del actor

Por:
septiembre 17, 2021
La depresión del protagonista del Joe que casi lo lleva al suicidio

Era 2011, RCN emitía una de las mejores series de su época: la vida del Joe Arroyo, fue esa misma historia lo que elevó el momento de fama de su protagonista Jair Romero, y hasta encontrar la mujer con la que haría una familia. La bionovela cautivó a más de 15 millones de espectadores que le permitieron ganar 8 premios India Catalina. Aunque son muchos los colombianos que aún recuerdan la cara del actor, su fama fue efímera y casi ningún canal continuó apostándole a su talento.

Mientras en el 2020, RCN repetía la novela en horario prime de lunes a viernes para luego pasarla a las ocho de la noche los sábados; el actor de 38 años dejó en evidencia la difícil situación que atravesaba al estar seis años desaparecido de la televisión. A pesar de haber participado en producciones como Azúcar y Niche, el descenso para el actor fue evidente hasta tal punto de no tener cómo pagarles el colegio a sus hijos. De grabar El Joe, a Jair le quedó su esposa con la que compartió más de 10 años de matrimonio y dos hijos.

La pandemia fue el año que terminó por afectar toda su vida, ante la falta de trabajo tuvo que dictar talleres de actuación para tener algún ingreso económico, pero eso no evitó que cayera en una profunda depresión y a pensar hasta en suicidarse. ““Así como muchos, he albergado hasta la posibilidad de un suicidio, porque como tú no puedes sacar a tu familia adelante, ¿qué queda?” aseguró el actor en una entrevista con Lo sé todo del Canal 1.

Ahora, Jair Romero ve una luz de esperanza al participar en pequeños nuevos proyectos: tuvo la fortuna de volver a actuar, aunque esta vez sin el canto, con lo que espera volver a abrirse puertas en la industria del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jair Romero (@jaoromero)

Vea también:

El segundo tiempo de Mauricio Vélez en el reencauche de Muy Buenos Días

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Daniel Samper Pizano se

Daniel Samper Pizano se "burló" de un famoso escritor LGTBIQ+ por usar lenguaje inclusivo y él respondió

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--