La cuarentena que James, Falcao, Messi y otras estrellas volvieron un juego

Las estrictas medidas que rigen en España llevó a los ídolos del Real Madrid y Barcelona a encontrar maneras de entretenerse sin el balón en los pies

Por:
marzo 17, 2020
La cuarentena que James, Falcao, Messi y otras estrellas volvieron un juego

El Coronavirus se extiende como un fantasma en Europa, ya se contabilizan 181 546 infectados y 7.126 muertos. Por eso las Ligas europeas más importantes pararon sus actividades. Los ídolos del fútbol mundial, en épocas de peste, se distraen con sus familias y publicando lo que hacen en sus casas en sus cuentas de Instagram

Lionel Messi

El mejor jugador de la historia ha seguido a rajatabla los requerimientos de cuarentena en España. Las últimas informaciónes marcan que, de los 11.300 casos en España, 1.394 son en Cataluña. Acá aparece con su familia en su casa en Barcelona:

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.

La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.

Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes."

Sergio Ramos

El poderoso defensa del Real Madrid acató la orden española y guarda cuarentena con su familia en las afueras de Madrid, acá están sus publicaciones en Instagram:

James Rodriguez

La situación en Madrid está para tomar medidas urgentes. De los 11. 300 casos en España casi la mitad, 4.871, se dan en la capital. James, como todo el Real Madrid, ha tenido que entrar en Cuarentena como reporta en su cuenta de Instagram

 

Falcao

El ídolo del Galatasaray se sumó a la cuarentena en Turquía y se divierte con sus hijos y su mujer haciendo estas coreografías:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mejor #quedateencasa familia.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

-Publicidad-
0
20500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los empresarios quieren tumbar todos los festivos del 2020 para reactivar economía

Los empresarios quieren tumbar todos los festivos del 2020 para reactivar economía

La confusa defensa de Uribe a las acusaciones de Aida Merlano

La confusa defensa de Uribe a las acusaciones de Aida Merlano

Nota Ciudadana
¿Por qué Only es el Falabella de nosotros los pobres?

¿Por qué Only es el Falabella de nosotros los pobres?

El grupo de crisis COVID-19

El grupo de crisis COVID-19