La cruzada de la policía por descubrir la olla de las empanadas

Después de vender durante 4 años empanadas en el parque Francia, en el norte de Bogotá, Santiago Lancheros fue multado con un comparendo que no puede pagar.

Por:
febrero 19, 2019
La cruzada de la policía por descubrir la olla de las empanadas

En el barrio San Patricio, al norte de Bogotá, presenciaron cómo un grupo de policías hicieron un operativo para coger a un vendedor de empanadas del barrio. Se trata del señor Santiago Lancheros, un hombre que vende empanadas hace cuatro años para llevar el sustento a su hogar. En sus palabras “La ganancia de una empanada y un tinto es el sustento y la educación de mis hijos”.

Dijo además, que no entiende por qué no ponen la lupa en los verdaderos delincuentes o en las personas que fuman y venden marihuana en el parque Francia, que es donde siempre ha estado ubicado. Comentó que ya a una compañera que llevaba vendiendo hace 20 años empanadas, la sacaron también.

Por otro lado, Lancheros contó que le pidió a los policías el favor de permitirle retirarse del parque, a lo que ellos respondieron no poder pues eran "órdenes del coronel". El señor acepta que las ganancias que tiene en un día no le serán suficientes para pagar el comparendo de 800.000 pesos.

 

-.
0
3264
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
[VIDEO]: con clorox, Peñalosa quiere eliminar las empanadas callejeras

[VIDEO]: con clorox, Peñalosa quiere eliminar las empanadas callejeras

En redes
[VIDEO] Hasta los

[VIDEO] Hasta los "policías" se burlan de la cacería a los que comen empanadas